Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Seguridad vial: famosos y show en jornada de concientización

Luis Alberto Spinetta, Ricardo Mollo y Gastón Pauls, entre otros, participaron del acto organizado por familiares de los jóvenes de la "Tragedia del Ecos" y Red Solidaria

3 de Mayo de 2008 | 00:00

Padres y familiares de los jóvenes fallecidos durante la llamada "Tragedia del Ecos" y la ONG Red Solidaria organizaron hoy un acto y recital con números artísticos para concientizar sobre la importancia de la "seguridad vial", en el que participaron importantes artistas.

"Reflexionar - Conducir a conciencia", fue el lema de la convocatoria que reunió a una importante cantidad de persoas, en su mayoría jóvenes.

Los músicos Luis Alberto Spinetta y Ricardo Mollo, y los hermanos Gastón y Nicolás Pauls son algunos de los que se dieron cita a la convocatoria en Plaza Francia, en Barrio Norte.

Spinetta indicó que dijo presente a la cita porque la inseguridad vial es "un flagelo" del que hay que liberarse "para las futuras generaciones.

"Cada uno de estos movimientos significa evitar una tragedia. Somos uno de los países con mayor cantidad de accidentes", reflexionó el creador de "Muchacha ojos de papel", "Durazno Sangrado", "El anillo del capitán Beto" y varios de los clásicos del rock nacional de todos los tiempos. Por su parte, Mollo dijo que llegó a "aportar el granito de arena para que conducir autos deje de ser como estar en un videojuego".

En tanto, el padre de uno de los jóvenes del colegio Ecos que murió el 8 de octubre de 2006 cuando el vehículo en el que viajaban por la provincia de Santa Fe fue embestido por un camión, dijo que "en memoria" de su hijo tiene que "llamar la atención de la gente" y "exigir al Estado que ejerza control"-.

"El cambio tiene que ser a partir de uno, para salvar nuestra vida y la de los demás", expresó por su parte el actor Gastón Pauls.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla