Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

6 de Mayo de 2008 | 00:00
Publican libros de docentes de la UNLP

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata firmó dos acuerdos con editoriales internacionales (Mc Graw Hill y Pearson) para la edición de textos redactados por sus docentes. Según informaron las autoridades de la unidad académica, en una primer etapa 5 libros universitarios, seleccionados por un concurso abierto entre los docentes de Informática, serán editados entre 2008 y 2009 por estas editoriales.

Además explicaron que "el principal objetivo es producir material bibliográfico de calidad para las carreras de Informática de Argentina, y de los países de habla hispana". Los primeros textos seleccionados cubren temas de Ingeniería de Software, Bases de Datos, Teoría de la Computación, Lenguajes de Programación e Interfases hombre-máquina.

Los autores -que son docentes reconocidos de la Facultad- han cedido sus derechos de autor para facilitar la generación de recursos que permitan extender este proyecto a nuevos textos, mediante un concurso anual. Los textos serán entregados a los alumnos en forma gratuita o a un precio subsidiado por la facultad en los diferentes cursos que lo requieran.

Aniversario del Normal 2

El Normal 2 cumplirá 65 años de creación. Por ese motivo, este jueves, a las 9.30, se realizará un acto conmemorativo en la sede del colegio, diagonal 78 entre 4 y 5. Asimismo, el viernes, a las 18, se ofrecerá un brindis de honor en la jardín de infantes de la institución educativa. En la ocasión actuará el grupo Papelnonos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla