Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Provincia

8 de Mayo de 2008 | 00:00
La Provincia en un encuentro internacional

El secretario general del Gobierno de la Provincia, José Scioli, asistirá como panelista invitado al "III Encuentro Internacional de Banda Ancha y Cable MODEM, Redes Alternativas para la Sociedad del Conocimiento", que se realizará entre hoy y mañana en la ciudad de Salta.

Scioli integrará el primer panel, cuyo eje temático será "Gobierno electrónico, acceso y participación ciudadana", y del que participarán también como expositores Juan Manuel Abal Medina, secretario de la Gestión Pública de la Nación; Cristian Breitenstein, intendente de Bahía Blanca y Jorge Clemente, director de la UTE administradora de la Red Unica Provincial de Datos de Buenos Aires.

Uno de los tópicos centrales de ese panel será "el desarrollo del gobierno electrónico, como factor clave para redefinir la relación del gobierno con los ciudadanos, mejorar la gestión y los servicios, garantizar la transparencia y la participación y facilitar el acceso a la información pública, apoyando la integración y el desarrollo de los distintos sectores", según se informó.

José Scioli es el titular del Consejo Provincial de la Sociedad de la Información, creado por un decreto del gobernador Daniel Scioli. Está compuesto por funcionarios, representantes de Universidades públicas y privadas con sede en la Provincia, cámaras empresariales del sector TIC, asociaciones gremiales y ONG.

Disertación de López Murphy

El Círculo de los 99 convocó para el próximo lunes a las 20,30 en el Centro Naval, ubicado en 50 N° 427 entre 3 y 4, a su comida mensual en la que disertará el economista y ex candidato a presidente de la Nación Ricardo López Murphy sobre el tema “los dilemas políticos argentinos“.
El valor de la tarjeta, según se informó es de $50 y los interesados pueden solicitarlas en 49 N° 674, de lunes a viernes de 15 a 20 o telefónicamente al 421-7996.

Conferencia sobre América latina

En el marco del ciclo de conferencias “Voces de la Cultura“ organizado por la Municipalidad se presentará hoy a las 19 la periodista Stella Calloni con una charla sobre “América latina: culturas de la resistencia“. El ciclo comenzó el mes pasado con la participación inaugural del escritor Osvaldo Bayer y tendrá lugar en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

Ciclo de cine político

La agrupación HIJOS La Plata informó que a partir de hoy y todos los jueves a las 20 en el Centro Cultural Olga Vázquez, en 60 entre 10 y 11, se desarrollará el ciclo de cine “América latina en llamas“ con la proyección gratuita de los filmes La lucha Mapuche, Bolivia en Calma Chicha, La guerra del Agua-La insurgencia Aymara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla