Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sale a competir otro gigante

Los creadores de BlackBerry presentaron hoy su nuevo y esperado teléfono inteligente que peleará ano a mano con iPhone y N95 de Nokia. El precio y las funciones

Sale a competir otro gigante

BlackBerry Bold, el nuevo teléfono inteligente

12 de Mayo de 2008 | 00:00

Los creadores del BlackBerry, Research In Motion (RIM), lanzaron formalmente su nuevo y muy esperado teléfono inteligente, para competir con el iPhone de Apple y el Nokia N95 en el segmento de "smartphones premium".

Se trata del BlackBerry Bold, también conocido como el BlackBerry 9000, un dispositivo que -se especula- costará entre $300 y $500 dólares, segúnse informó.

BusinessWeek tuvo en sus manos el nuevo teléfono y lo desciribió así:

"La característica más impresionante del BlackBerry Bold es su pantalla. Tiene la misma resolución de 320×480 que el iPhone, pero como es más pequeña, la pantalla se ve aún más nítida. El diseño de la interfaz del usuario aprovecha bien este, reemplazando los iconos tradicionales estilo caricatura de RIM con imágenes blancas sobre un fondo intensamente negro".

"Entre la pantalla, el reproductor de multimedia mejorado y altavoz stéreo incorporado, éste es el primer BlackBerry que realmente me gustaría tener para ver videos. También tiene una cámara de 2 megapixeles, y como siempre ha sido el caso con los BlackBerry que se usan con un servidor corporativo, cualquiera de estas funciones puede ser deshabilitada".

"No pude usar el Bold por mucho tiempo durante la sesión de demostración, pero el teclado QWERTY se sentía muy bien, mejor que el del Curve y al menos, tan bueno como el de la serie 8800. Como todos los BlackBerrys recientes, el Bold cuenta con Wi-Fi. También incorpora un receptor GPS, aunque no cuenta con la posibilidad de hacer triangulación con la red de celdas celulares para ubicarse".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla