Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ultimas entradas para mega concierto del próximo sábado

Hasta hoy hay tiempo para conseguir las localidades gratuitas para ver a Cerati, Alejandro Sanz y Shakira, entre otros. Sepa cómo y dónde

Ultimas entradas para mega concierto del próximo sábado

Grandes artistas se darán cita el sábado en capital federal

13 de Mayo de 2008 | 00:00

Los organizadores del megaconcierto que realizará la Fundación Alas (América Latina en
Acción Solidaria) en capital federal anunciaron que hoy distribuirán el remanente de entradas gratuitas para asistir al show del próximo sábado.

El concierto se realizará desde las 12 del sábado próximo en la Costanera Sura (España 2230), y las últimas entradas podrán retirarse hoy en el estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395) de 10 a 20 horas. Asimismo, los organizadores aclararon que el acceso al festival será únicamente para espectadores con entrada y "no se accederá al evento sin la misma".

El show contará con la presencia de la cantante colombiana Shakira, del español Alejandro Sanz, y los argentinos Fito Páez, Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, entre otros. Se estima que 150 mil personas acudirán a presenciar el evento, que tendrá simultaneidad con otro con sede en el Distrito Federal de México.

En el evento de la Costanera Sur estarán también Alejandro Lerner, el dúo de reggaeton Calle 13, el colombiano Carlos Vives, el uruguayo Jorge Drexler, la banda La Portuaria, el bajista Pedro Aznar y la estrella mexicana Paulina Rubio.

A su vez, en México se presentarán Babasónicos, Chayanne, David Bisbal, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner y Ricky Martin, entre otros, y se estima que a El Zócalo acudirán 200 mil personas.

Los dos mega conciertos se desarrollarán en forma simultánea en ambas ciudades y tendrán entrada gratuita. El objetivo del megaconcierto es "mejorar la vida de 32 millones de niños en América Latina afectados por la pobreza, y que requieren la integración de programas de educación, nutrición y salud".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla