Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

City Bell se movilizó por el festejo de su aniversario

La comunidad participó de un colorido desfile. En el Rotary Club citibelense se entregaron los premios de los concursos que organizó para la ocasión

City Bell se movilizó por el festejo de su aniversario

City Bell se movilizó por el festejo de su aniversario

16 de Mayo de 2008 | 00:00
Con motivo de celebrase los 94 años de la localidad de City Bell, el sábado por la mañana se vivieron momentos a puro festejo con el marco inmejorable que brinda el lugar y el desfile cívico, militar y tradicionalista que se llevó a cabo en la zona comprendida entre las calles 17, Cantilo y Plaza Belgrano. También actuó la Banda Militar Paso de los Andes ante una verdadera multitud.

El evento tuvo su apertura a las 11 con la presencia del intendente Pablo Bruera, el administrador del Centro Comunal de City Bell, Pablo Poggio, y autoridades militares, civiles y eclesiásticas de la localidad.

La inauguración del desfile fue de la mano de los diferentes grupos de Scouts: "Inmaculado Corazón de María N° 116" y "Comunidad Guía Scout Sagrado Corazón de Jesús", todos vestidos con sus característicos uniformes. Luego le llegó el turno al Batallón de Comunicaciones 601, y al Escuadrón de Exploración Blindada N° 1, Coronel Isidoro Suárez, quienes se trasladaron al lugar con diez vehículos Jeep Hummer, que llamaron la atención de todos los presentes.

Montados a sus caballos llegaron los efectivos de la División de Caballería de La Plata, seguidos por la dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuartel City Bell; después fue el turno de los representantes del Centro de Fomento Las Banderitas, entidad que se conformó hace muchos años en la zona con grupos de inmigrantes italianos, portugueses y españoles, quienes realizaron bailes típicos y desfilaron con un gran carruaje.

Así fueron pasando distintas instituciones, clubes de fútbol infantil, como Los Cicloncitos de City Bell; alumnos y docentes de los establecimientos escolares, y las Agrupaciones Tradicionalista como "Estancia Grande", quienes con sus vestimentas deslumbraron a la gran cantidad de espectadores.

Los festejos organizados para el aniversario de City Bell continuaron durante la toda tarde e incluyeron distintas actividades artísticas y culturales.

Por otra parte, el domingo la Agrupación Tradicionalista City Bell organizó un festival artístico y un almuerzo criollo y también actuaron en plaza Belgrano las bandas de rock "Dream Factory", "López", "Blues Oil" y "Campo Santo".

CONCURSOS
El Rotary Club City Bell participó del 94° aniversario de la fundación de la localidad. Varios de sus miembros asistieron a la cena que en conmemoración del aniversario, se realizó en el Club del Banco Provincia el viernes pasado. Además, estuvieron presentes en el desfile.

Como lo hacen año a año, los rotarios entregaron el mismo día de los actos centrales, los premios del concurso literario y de pinturas, convocados para
homenajear a la comunidad a la que pertenecen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla