Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro fin de semana con poco combustible en la Región

Sigue la escasez de gasoil y nafta en la Región

Otro fin de semana con poco combustible en la Región

En las estaciones de servicio de la Ciudad se hace sentir la falta de combustibles

24 de Mayo de 2008 | 00:00
Un nuevo fin de semana llega y la falta de combustibles en la Ciudad es una de las quejas más presentes entre los vecinos. Durante la jornada de ayer, en la mayoría de las estaciones de servicio locales, las mangueras de los surtidores de gasoil permanecieron descolgadas debido a la escasez.

Luis Malchioldi, presidente de la Unión de Expendedores de Nafta y Afines de la Provincia (UENyA), aseguró que esta situación, que se viene dando desde diciembre, se agrava porque "las petroleras no hacen las entregas apropiadas; los comercios no tienen stock y los fines de semana, que es cuando hay más consumo, se agota rápidamente lo poco que tienen".

Tanto en la estación de servicio de 66 y 173 de Los Hornos como en la 13 y 530 de Tolosa la falta de gasoil se vivió de la misma forma: clientes enojados, cansados de esta situación que, al parecer, no tiene solución a corto plazo. "Se supone que mañana nos entregan algo de gasoil; pero se termina rápidamente por la gran demanda que hay", manifestó la empleada del comercio hornense.

En 7 y 66 el panorama se repite. "Desde el jueves no tenemos gasoil. Es un desastre. Las entregas son irregulares, el camión viene cuando quiere y nos dejan los litros que quieren", explicó Julia, empleada de la expendedora de Plaza España, y aseguró que "no sólo a los clientes les perjudica esta situación, a nosotros no nos beneficia para nada".

Son muchos los clientes que hacen este ya tradicional recorrido por las estaciones de servicio los sábados y domingos. Algunos optan por salir del centro e ir a cargar a otro barrios. Los expendedores de 532 y 17, por ejemplo, tienen gasoil y súper normalmente. "Lo único que no hay, por la gran cantidad de demanda que tuvimos en el día de hoy (por ayer) es puro diésel que se agotó enseguida", aseguró el encargado.

"Realmente estamos muy preocupados porque no vemos que desde el Gobierno nacional se tome alguna iniciativa por querer resolver esta situación. Por eso estamos en alerta y protestando en la medida que podemos. Pero de a poco, los pequeños comerciantes, también estamos bajando las persianas porque así es insostenible", concluyó el presidente de la Unión de Expendedores de Nafta y Afines bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla