Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió un actor de Harry Potter

Se trata de Robert "Rob" Knox, un actor de 18 años que encarnó al alumno de Ravenclaw Marcus Belby en la última película de la saga del mago, aún no estrenada. Falleció al ser apuñalado durante una reyerta en un bar

25 de Mayo de 2008 | 00:00

En una pelea por un teléfono celular, un actor de 18 años de una de las películas de "Harry Potter" fue apuñalado delante de un bar en Londres.

Robert "Rob" Knox falleció al intentar defender a su hermano Jamie, de 17 años, de un agresor, informó hoy el "Sunday Times".

Knox acababa de terminar el rodaje de la nueva película de la saga, "Harry Potter y el misterio del príncipe", que se estrenará en noviembre en los cines de Gran Bretaña.

En el film, Knox encarna al alumno de Ravenclaw Marcus Belby. "Rob" se convierte así en la décima cuarta víctima adolescente de la violencia en Londres y alrededores en lo que va de año.

Este nuevo asesinato desató indignación en Gran Bretaña. Amigos y familiares depositaron flores en el lugar de los hechos. "Rob era un chico amable y cuidadoso", dijeron sus padres. "Siempre ayudó a los demás y les daba hasta su último penique. Todos lo querían. Era un tesoro".

El incidente se produjo la noche del viernes al sábado delante del "Metro Bar" en el sudeste de la capital británica. Otros tres jóvenes, entre ellos Dean Saunders, de 21 años, amigo de Knox, resultaron heridos de consideración.

Saunders se encuentra en el hospital con una herida de arma blanca en el cuello, pero según la policía su vida ya no corre peligro. Dos adolescentes de 16 y 19 años ya fueron dados de alta.

El administrador del bar Lee Bentley dijo que en la pelea se trató al parecer de un celular robado. Un hombre había entrado ya hace nueve días al bar y agredido a Saunders.

La noche del viernes regresó armado con un cuchillo e intentó otra vez ingresar al local, donde Knox estaba tomando una cerveza. Según un camarero, el joven de 18 años salió y le dijo al agresor: "Amenazaste a mi hermano con un cuchillo. Llamaremos a la policía".

"Rob quería evitar la pelea", relató otro joven. "No fue su culpa". Luego vio cómo el agresor apuñalaba a "Rob" en el pecho. El hombre de 21 años fue detenido.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla