Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Viatri: "entré y sabía que iba a tener una chance"

Otro pibe que, como ocurrió ante Racing con Noir, tuvo su bautismo goleador

Viatri: "entré y sabía que iba a tener una chance"

EL CABEZAZO DE VIATRI VA RUMBO A LA RED: EMPATE Y AUN ESPERANZAS PARA BOCA.

26 de Mayo de 2008 | 00:00
Por GABRIEL FERNANDEZ

Esta vez la presentación goleadora fue para Lucas Viatri. Otro pibe, como el entrerriano Ricardo Noir que el fin de semana pasado se había vestido de héroe, surgido de las inferiores de Boca. Un delantero con buena presencia física que sacó a relucir su mejor virtud, el cabezazo, para darle a Boca un empate que lo mantiene con chances en la carrera de arriba de este Clausura aunque sus energías estén centradas en la Libertadores.

Con la camiseta "34", el delantero que nació en Capital Federal un 29 de marzo de 1987 y que tuvo experiencias en el exterior jugando a préstamo seis meses en Unión Maracaibo de Venezuela y otros tantos en el Emelec, esperó con los ojos bien abiertos el corner del rubio Noir, saltó mucho más arriba que Hernán Pellerano y metió el frentazo que se metió lejos de Germán Montoya y a pesar del esfuerzo de Gastón Díaz.

Salió del vestuario apresurado y casi ni se detuvo a charlar con la prensa. Apenas alcanzó a decir que "ya había tenido una chance ante Racing y hoy -por ayer- ingresé convencido de que podía marcar un gol. Sabía que se me iba a dar. Es un orgullo muy grande formar parte de este lleno de figuras y más tener la oportunidad de jugar unos minutos".

Fue el técnico Carlos Ischia (ver aparte) quien sacó a luz el difícil momento que Lucas Viatri vivió hace un par de meses. Se trató de un confuso episodio que lo vinculó, por error, con un acto delictivo en la zona de Loma Hermosa. Estuvo demorado e incomunicado durante varios días hasta que quedó todo aclarado. Un mal recuerdo para un pibe que ayer tuvo su jornada profesional más feliz.

ABAJO HAY MATERIAL

"Abajo, hay material". Esta es una de las frases de cabecera que suele repetir el Chueco Abel Alves y en este nuevo y glorioso presente copero del equipo titular, el de Juan Román Riquelme, Martín Palermo y compañía, y la exigencia de una doble competencia le abrió las puertas del fútbol grande a los chicos que vienen trabajando desde hace varios años con el objetivo de concretar el sueño de jugar en Boca.

Y este sentido hay que destacar la tarea de la dupla central made in Casa Amarilla. Juan Forlín y Facundo Roncaglia mostraron un nivel clase "A" y fueron las dos figuras del once alternativo de Carlos Ischia.

"Si, somos conscientes que hicimos un buen partido. Es que nos conocemos bastante porque jugamos mucho juntos en la reserva y también en las prácticas de la semana. Lástima la jugada del gol que no pude cerrar", dijo el "Catita" Roncaglia.

Mientras tanto Juan Forlín llegó a decir, mientras se subía al micro, que "esto sirve para mostrarnos, para que la gente nos conozca. Es muy importante que el técnico te brinde su confianza y no podés dejar pasar la oportunidad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla