Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Benfica viene por Buonanotte

La idea del Millo es no venderlo, pero hay una oferta concreta

30 de Mayo de 2008 | 00:00
Parece que desde Portugal se han puesto como objetivo llevarse a importantes jugadores de River. Ya se informó sobre la oferta que existe de Sporting Lisboa para llevarse a Augusto Fernández, un contacto que fue confirmado por el representante del jugador, Pablo Sabbag. Ahora, la noticia indica que Benfica, el gran rival que tiene Sporting en la capital portuguesa, va a venir en cualquier momento a la carga por la gran joya que tiene hoy River: Diego Buonanotte.

¿Cómo es el tema? Según parece, Benfica tiene una muy buena relación con el empresario israelí Pini Zahavi. Y sí, es el mismo al que River le vendió porcentajes de los pases de varios jugadores en su momento, como por ejemplo los de Gonzalo Higuaín -que pasó a Real Madrid y de Fernando Belluschi -que fue transferido a Olympiakos de Grecia- entre otros. Zahavi sería el encargado de acercar la proposición y según dicen, Benfica está dispuesto a ofrecer un dinero muy importante.

El tema es que los dirigentes de River han dicho que no van a desprenderse de Buonanotte. Es un jugador que desean mantener, porque Diego Simeone lo considera fundamental para armar el equipo de cara a la próxima temporada. Además, River entiende que recién ahora explotó Buonanotte y que lo mejor es retenerlo un tiempo más. Además el club tiene previsto realizar otras ventas y quizás no necesite el dinero. Pero claro, si el monto de la oferta resulta irresistible, habrá que ver qué sucede. Por otra parte y llegado el caso, River no quiere negociar a Buonanotte a través de Zahavi. Por ahora hay tanteos, pero el interés de Benfica existe.

Por otro lado, para la semana que viene se espera que Néstor Sívori, el representante del colombiano Falcao García, acerque a River un ofrecimiento concreto para llevar al jugador al fútbol inglés.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla