Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Solidaridad con entidades de Manuel B. Gonnet y Gorina Solidaridad con entidades de Manuel B. Gonnet y Gorina

Se entregaron alimentos, ropa y libros

Solidaridad con entidades de
Manuel B. Gonnet y Gorina
Solidaridad con entidades de Manuel B. Gonnet y Gorina

Solidaridad con entidades de Manuel B. Gonnet y Gorina Solidaridad con entidades de Manuel B. Gonnet y Gorina

30 de Mayo de 2008 | 00:00
En el mes de mayo los socios rotarios de Gonnet entregaron 50 kilos de alimentos, que mensualmente distribuyen a través del Programa de Ayuda Solidaria. Esta vez la ayuda fue destinada al Hogar Granja Esperanza de Gorina, donde viven adultos varones con capacidades diferentes.

La entidad también colaboró con arreglos de plomería en el Centro de Salud Bernardo Aguerrido de calle 16 y 492, donde los sábados funciona la cátedra de Odontología Preventiva de la Universidad Nacional de La Plata.

Además, los socios participaron juntamente con otros clubes de la zona, de un envío de 500 kg. de alimentos y una caja de libros, que fueron enviados al club rotario de la ciudad de Resistencia para su distribución entre habitantes del impenetrable chaqueño.

Se realizó una donación en dinero en efectivo a la Fundación Rotaria y al programa internacional de Rotary llamado Polio Plus, por el cual se provee de dosis de vacunas en países endémicos y reinfectados, con el objetivo de erradicar la poliomielitis.

INTERCAMBIO
Por otra parte, en una de sus reuniones semanales los rotarios invitaron al club, al ex estudiante de intercambio Pedro Munaretto, actualmente alumno de la Universidad Nacional de Buenos Aires, quien hizo referencia a la inolvidable experiencia de su estadía de un año en Dinamarca. Y en la que le solicitó al club continúe ofreciendo a los jóvenes de la comunidad la oportunidad de participar en ese programa.

CAMBIO DE AUTORIDADES
En otro orden de cosas, los integrantes del Rotary Gonnet informan que el sábado 28 de junio, a las 20.30, se realizará la cena del cambio de autoridades; asumirá la presidencia por un año la señora Aurora Rodríguez de Dapoto. Las personas que quieran compartir el encuentro deberán llamar al 484-1283, 484-3156 o 484-1881.

"Estando próximo el fin de éste período y el inicio del próximo, Rotary Gonnet agradece a toda la comunidad la participación y colaboración prestada durante la presidencia de la señora Susana Gamero", comentan los socios.

RUEDA INTERNA
Finalmente, la institución informa que las señoras de la Rueda Interna del Rotary Club Manuel B. Gonnet -a cargo de la Susana Gómez de Di Cianni-, realizaron la última actividad de servicio de éste período rotario, en tres establecimientos escolares de la zona.

En la Escuela N° 107 de la localidad de José Hernández entregaron 50 equipos completos de útiles escolares.

Al Jardín de Infantes N° 921 de Joaquín Gorina llevaron ropa interior para los niños y elementos didácticos. También el Jardín de Infantes n° 955 de Villa Castells recibió numerosa cantidad de útiles para las actividades preescolares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla