Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se inauguró la plaza del barrio Los Eucaliptus

Está situada en las calles 864 y 868, en San Francisco Solano. Estuvo presente el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, quien aseguró que en 30 días comenzarán a asfaltar la zona

3 de Junio de 2008 | 00:00

El Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, inauguró la plaza de Los Eucaliptos, situada en las calles 864 y 868, en San Francisco Solano.

Al respecto, el mandatario manifestó: “Es una obra que había quedado abandonada el año pasado, producto del cambio de autoridades, y tras crear la Delegación nos pusimos a trabajar en el barrio Los Eucaliptos que estaba muy olvidado“.

Luego de referirse a la importancia de los espacios verdes como lugares compartidos por todos los sectores sociales, Gutiérrez precisó los trabajos realizados por el Municipio en el barrio: “Luego de seis meses de trabajar mucho se terminó y se inauguró hoy la plaza, así como se hizo con el campo deportivo en lo que era un basural“.

Respecto al mejoramiento de las calles declaró que “se arreglaron todas las calles del barrio y estamos empezando el Plan de Aguas, que ya está aprobado y se ha creado la cooperativa de trabajo. En los próximos 30 días vamos a empezar con los asfaltos que tanto quiere la gente de esta zona“.

La nueva plaza, que lleva el nombre “Crucero A.R.A. General Belgrano“, refleja el trabajo en conjunto desde la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos con los vecinos del barrio, quienes participaron en la decisión de la forestación, equipamiento y distribución de los juegos de la plaza.

En el acto inaugural, el delegado de Los Eucaliptos, José Paz, y empleados de la misma cavaron los pozos para los árboles que se conseguirán a través de la Secretaría de Medio Ambiente. El primero de ellos fue plantado por el propio Intendente, luego del acto inaugural.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla