Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR LLEGA DESDE SAN MARTIN DE SAN JUAN

Ariel Agüero ya es el nuevo refuerzo albiazul

Llegará en las próximas horas para la revisación y la firma del contrato

Ariel Agüero ya es el nuevo refuerzo albiazul

Ariel Agüero en la acciópn con Rodrigo Palacio

18 de Junio de 2008 | 00:00
Finalmente se llegó a un acuerdo para que el defensor Ariel Agüero se transforme en nuevo jugador de Gimnasia. Solamente queda firmar los papeles correspondientes y que el jugador se someta a la revisación médica de rigor, para que la negociación quede totalmente cerrada.

De esta manera, el zaguero que llega procedente de San Martín de San Juan, será una de las caras nuevas que tendrá el Lobo para el campeonato que viene, junto a las ya confirmadas de Roberto Sosa y Gastón Sessa.

Lo cierto es que la dirigencia albiazul llegó a un acuerdo con el club sanjuanino para comprar la mitad del pase del defensor en 200 mil dólares -que pertenece a la institución-, mientras que la otra mitad del pase es del propio futbolista, con quien también estaría todo acordado.

Justamente el vicepresidente 1° de San Martín de San Juan, Roberto Petrignani, comentó ayer en diálogo con "El Equipo Deportivo" de La Redonda que "las negociaciones entre los clubes están terminadas", confirmando un acuerdo a nivel instituciones.

Según el dirigente sanjuanino, Gimnasia abonará 200 mil dólares por la mitad de los derechos económicos y la totalidad de los federativos del defensor, que de esta manera a partir del campeonato que viene defenderá la camiseta mens sana.

La otra mitad es propiedad de Agüero, y si bien dijo no saber si Gimnasia y el futbolista ya se pusieron de acuerdo, Petrignani dijo, "creería que también está resuelto ese tema" manifestó.

MAÑANA SE REVISARIA

Según pudo saber este medio, el futbolista estaría arribando mañana a nuestra ciudad junto a directivos sanjuaninos, para estampar la firma y someterse a la revisación médica bajo la supervisión de los facultativos del plantel tripero.

Es más, la idea era viajar hoy mismo, pero se prevé que estará complicado por los cortes de rutas en distintos puntos del país por el conflicto entre el Gobierno nacional y el campo.

Es por eso que se estima que mañana arribarán a nuestra ciudad y se dirigirán directamente a la Sede Social de calle 4, para cerrar la operación y que Agüero sea oficialmente jugador albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla