Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No vamos a tener margen de error"

Pablo Bangardino y los objetivos para el futuro

18 de Junio de 2008 | 00:00
"Tenemos que tener las cosas claras. Nosotros vamos a jugar un torneo de 38 fechas con el objetivo de salvarnos del descenso primero y luego de la promoción. Lo que venga después tenemos que considerarlo un regalo", señalo con profunda convicción el joven Pablo Bangardino quien se ganó la titularidad sobre el final del torneo y tendrá que volver a "pelearla desde atrás" a partir de la llegada del Gato Sessa, como uno de los refuerzos mens sana.

La escasa experiencia en primera no lo amilanan al momento de lanzar su punto de vista sobre cualquier tema que vincule al Lobo: Los puntos que se ponen en juego ante Lanús para nosotros son vitales, por lo que en este caso, la vuelta al Bosque pasa a un segundo plano. Y ojo que no es porque no nos interese hacerlo. Soy de la ciudad y soy hincha de Gimnasia, y hace mucho que estoy esperando esta vuelta, pero hay que ser consciente que lo más importante es el partido ante Lanús, que hay que ganar sea como sea y sea donde sea".

Las diferencias que mostró el equipo en el juego en los últimos partidos muchos lo atribuyeron a la juventud del mismo, pero esta no es la visión que tiene el arquero mens sana: "La irregularidad en el juego no creo que sea por la por lo joven del plantel, o la falta de rodaje del equipo. Pasa también en otros equipos que no tienen las mismas características. Justamente es una realidad de nuestro fútbol. Por ello, aquellos que son regulares son los que pelean los campeonatos y se alzan con los títulos".

LA INCORPORACION DE SESSA

Llegado el momento de hablar sobre la incorporación del Gato Sessa y la situación que a él se le plantea, Bangardino puntualizó: "Estoy acostumbrado a eso de pelearla desde atrás. Vengo desde las inferiores, así que siempre me tocó ir peleándola con los arqueros de las categorías superiores. Por ahí, en el último tiempo las cosas se complicaron un poco porque si bien Carlitos (Kletnicki) es mayor que yo, los dos venimos de inferiores. De todas formas ya he sumado un par de partidos, he tratado de demostrar que uno también puede llegar a afrontar la responsabilidad... pero venga quien venga, esté quien esté en el arco, va a tratar de hacer lo mejor para Gimnasia".

Sobre la actitud con que Gimnasia va a tener que afrontar la próxima temporada, el golero mens sana señaló: "Es vital en la temporada mentalizarse con que no va a haber margen de error. Que son dos torneos bravísimos los que se vienen y no habrá margen para la especulación. Hay que estar desde la primer fecha con el cuchillo entre los dientes para no perder puntos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla