Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buscan definir más incorporaciones

18 de Junio de 2008 | 00:00
Abrochadas las incorporaciones de Roberto Sosa, Gastón Sessa y Ariel Agüero, ahora la dirigencia albiazul busca definir más contrataciones, y así cumplir con los pedidos del técnico Guillermo Sanguinetti.

Por un lado, se dice que lo del delantero de Olimpo Leandro González está arreglado de palabra, pero no se hará oficial hasta que el elenco bahiense no juegue el último partido del torneo -el domingo ante Estudiantes-, ya que se juegan cosas importantes todavía.

Se sabe que es un jugador que le interesa al cuerpo técnico, por lo que se harán todos los esfuerzos posibles para cerrar la negociación lo antes posibles.

Por otro, los nombres de Gonzalo Vargas y Sebastián Romero parecen quedar cada vez más lejos, aunque desde la Sede tripera aún le dan un poco de chance a lo del Turbo.

MIRAN PARA AFUERA

Por otra parte, el Lobo apuntó hacia Uruguay su objetivo, ya que interesa el volante paraguayo Pedro Irala, que actualmente juega en Danubio de Uruguay, pero además también en carpeta está el nombre del defensor uruguayo Andrés Lamas.

Y según se supo, en las últimas horas los directivos triperos han realizado contactos por este zaguero central, y en las próximas horas podrían surgir novedades.

Vale decir que no es la primera vez que el nombre de Lamas suena como posible refuerzo para Gimnasia, ya que el año pasado el club también lo tuvo en la lista de interesados aunque después la negociación no prosperó.

BUSTAMANTE NO

Tras la ida de Federico Domínguez, ahora se busca un refuerzo para el lateral izquierdo, y ya un nombre quedó descartado, que es el del ex defensor de Vélez Marcelo Bustamante, quien finalmente seguirá su carrera en el exterior.

Y en tal sentido, si bien aún no hay gestiones oficiales, el nombre del jugador de Colón Germán Rivarola está en la lista de los que interesan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla