Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ESTADIO FUE HABILITADO PROVISORIAMENTE

Gimnasia podrá jugar el sábado en el Bosque

Gimnasia podrá jugar el sábado en el Bosque

El intendente Bruera le entregó al vicepresidente primero de Gimnasia, Fabián Cagliardi, la habilitación del estadio del Bosque

18 de Junio de 2008 | 00:00
La vuelta de Gimnasia al estadio del Bosque quedó oficializada ayer en el Palacio Municipal durante un acto protocolar que encabezó el Intendente Pablo Bruera. De la reunión, que se llevó a cabo en el Salón Dorado, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Daniel Navas, el Diputado Provincial Carlos Quintana, el Director General de Control Urbano Juan Malpeli, el Vicepresidente primero del Lobo Fabián Cagliardi, y el tesorero Pablo Blanco.

De esta manera, Bruera firmó y entregó a la dirigencia albiazul la habilitación provisoria del reducto de 60 y 118, donde el sábado a las 16.10 Gimnasia recibirá a Lanús por la 19na fecha del Torneo Clausura. Volver a jugar en el Bosque era uno de los objetivos primordiales y finalmente quedó oficializado ayer.

Cagliardi, al término de la reunión, contó que "éste es un logro que el presidente prometió en su campaña", y que en la jornada de ayer "hemos recibido de parte de Pablo Bruera la habilitación para que nuestro estadio albergue a 18.500 espectadores. Hoy (por ayer) trabajamos mucho con gente del Coprosede donde estuvo (Rubén) Pérez presente en el estadio para ver cómo va a estar dado el operativo policial. Seguramente que va a ser una jornada de alegría para toda la hinchada de Gimnasia".

Luego se refirió a cómo será la jornada del sábado y en este sentido dijo que "estamos dando la prioridad al socio, que va a tener que ir hasta el club para canjear un bono de entrada donde se le va a dar el sector para ubicarse". Y luego agregó que "a partir de ahí, si nos sobran bonos, vamos a salir a la venta con generales".

Por último, el dirigente sostuvo que "vamos por el buen camino porque la Ley del Bosque está por salir" y terminó diciendo que "tenemos una empresa privada, que está haciendo los estadios de los mundiales, quiere venir a aportar a Gimnasia un estadio nuevo. Con el arquitecto Luis Díaz, que lleva adelante nuestro proyecto, lo vamos a poder hacer realidad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla