Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Argentinos por el mundo

2 de Julio de 2008 | 00:00
A SEGUNDA RONDA- Los argentinos Máximo González y Juan Pablo Brzezicki accedieron a la segunda ronda del challenger de tenis de Turín, Italia, certamen que repartirá 85 mil euros de recompensa. El tandilense González, ubicado en el puesto número 121 del ranking mundial ATP, derrotó en el debut al checo Tomas Zib (198) por 5-7, 7-6 y 6-3.

El próximo rival del bonaerense será el español Marc López (173), verdugo del austríaco Martin Slanar (216), con parciales de 6-0 y 6-3.

Por su lado, el porteño Brzezicki (189) venció al georgiano Irakli Labadze (sin ranking) por un doble 7-5 y se enfrentará en la siguiente instancia con el argelino Lamine Ouahab (321), quien le ganó al español Daniel Gimeno Traver (101) por 6-7, 6-2 y 6-2. Para hoy están previstos los estrenos de Diego Junqueira (146) y Carlos Berlocq (90 y segundo preclasificado). El tandilense Junqueira se medirá con el italiano Francesco Aldi (295), mientras que el natural de Chascomús, Berlocq, se topará con el alemán Simon Greul (193).

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger: Eduardo Schwank ganó en Cremona, Roma y Burdeos; Agustín Calleri en Prostejov; Brian Dabul en San Luis de Potosí; Diego Junqueira en San Remo y Horacio Zeballos en Recanati.

AVANZA VILLAGRAN- El argentino Cristian Villagrán se instaló en la segunda ronda del challenger de tenis de Lugano, Suiza, campeonato dotado con 85 mil euros en premios, que se juega sobre polvo de ladrillo. El zurdo Villagrán, en el puesto 204 del ranking mundial ATP, venció al australiano Joseph Sirianni (154), con parciales de 6-4 y 7-6.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla