Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D' Alessandro: "Los próximos seis meses están en San Lorenzo"

2 de Julio de 2008 | 00:00
Para despejar las dudas acerca de su continuidad en San Lorenzo, Andrés D'Alessandro esta vez fue directo en sus declaraciones. "Los próximos seis meses están en San Lorenzo. Más adelante se verá lo que es mejor para el club, para el grupo inversor y para mí", dijo sin titubear el volante que tiene contrato firmado con el Ciclón hasta diciembre y que con estas palabras parece indicar que, finalmente, no hará uso de la cláusula de salida que está fijada para esta época del año.

"Estoy contento de estar en Argentina, con mi familia, más no puedo pedir", completó diciendo D'Alessandro sobre los motivos extrafutbolísticos que también influyen para que se quede en San Lorenzo, por lo menos, hasta fin de año. Sin embargo, les mandó un mensaje a los riverplatenses diciendo, que "me veo terminando mi carrera en River".

DE MENOS A MAS

Al hablar de su rendimiento dentro de la cancha remarcó, que "fui de menor a mayor, físicamente me costó venir de Zaragoza sin pretemporada. Para mi hubiera sido más fácil no jugar hasta que estuviera bien, pero quise estar presente en todos los partidos que pude hasta que me lesione con River (en la tercera fecha del torneo local) y aproveche eso 20 días para arrancar de cero".

De cara al futuro, el Cabezón se esperanzó con que "ojalá no se desarme la base del equipo y que vengan refuerzos importantes, porque en estos seis meses podemos hacer cosas importantes" para el club. Andrés D'Alessandro también habló de Agustín Orión involucrado en el tema de la salida de Ramón Díaz y en la eliminación de San Lorenzo de la Copa, "lo banqué siempre, soy amigo de él a muerte".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla