Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Newell's contrató al arquero Caffa

El golero proviene de San Martín de Tucumán y tiene 27 años

2 de Julio de 2008 | 00:00
Por GUSTAVO FERRATO

ROSARIO.- El primer refuerzo para Newell's llegó ayer a la ciudad, se trata del arquero Germán Caffa. Por la tarde en el sanatorio Americano le efectuaron la tradicional revisión médica. Aparentemente habría firmado su contrato en la oficina del presidente Eduardo López. Como es una costumbre en el club del Parque Independencia no hubo confirmación oficial. Aunque lo más curioso de la jornada fue que Caffa tras realizar los trámites correspondientes volvió a la habitación del hotel donde se hospeda. Y el representante utilizó a un empleado para que le informe a los medios presentes en el hall de ingreso que no iba a realizar declaraciones porque se encontraba muy cansado.

Con 27 años y 1,90 metros de estatura, Caffa vendría a ocupar el puesto vacante dejado por el paraguayo Justo Villar. El guardameta campeón con San Martín de Tucumán de la 1º B Nacional temporada 2007/2008 había tenido varios ofrecimientos, entre ellos, uno desde Paraguay para jugar en Olimpia. Pero su intención siempre fue quedarse en la Argentina. Y según las versiones ya había arreglado de palabra con la entidad rosarina hace varias semanas atrás.

Ahora falta resolver la situación de Marcos Gutiérrez que tiene todavía dos años más de contrato con Newell's. El jujeño no querría ser otra vez suplente porque su intención es atajar y estaría buscando club (tendría alguna oferta del fútbol paraguayo). Pero el presidente López le habría pedido que continúe en la institución.

En relación a la posible partida del goleador Santiago Salcedo a River Plate, el delantero aseguró que todavía su representante (Pedro Aldave) no le comunicó absolutamente nada sobre el tema: "Yo me he enterado por medio de la prensa que hubo varias reuniones. Pero a mí no me han llamado hasta hoy. Con Pedro (Aldave) la última vez que hablé fue el sábado y por estas horas está llegando a Paraguay. A lo mejor nos vamos a estar reuniendo para que me cuente la situación. Me dijo que por ahora son sólo conversaciones, pero todavía no hay nada concreto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla