Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ascenso al día

2 de Julio de 2008 | 00:00
ALDOSIVI.- El plantel retornó a las prácticas, sin refuerzos concretados todavía, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional de fútbol. El elenco marplatense, a las órdenes del DT Andrés Rebottaro, se entrena en el predio Salvador Vuoso. Los jugadores que están a disposición del técnico son los arqueros Pablo Campodónico y Matías Angélico, los defensores Sebastián Pena, Nahuel Roselli, Darío Cajaravilla, Facundo Oreja y Joel Carli (retornó de un préstamo en Deportivo Morón), los mediocampistas Pablo Corti, Santiago Sandoval, Jorge Velázquez y Diego Erviti y los atacantes Diego Leclercq, Diego Martínez y Luis Rodríguez.

ALMAGRO.- El delantero Gonzalo Klusener se convirtió en las últimas horas en la flamante incorporación. El atacante procede del descendido Ben Hur de Rafaela y se erige, al momento, en el quinto refuerzo del equipo que continuará dirigiendo Horacio Cirrincione. Los otros nombres que llegaron a la institución de José Ingenieros son el arquero Diego Pave (ex inferiores de Boca), el lateral Marcos Lamolla (ex Juventud de Pergamino), el zaguero Cristian Villanueva (ex Deportivo Roca de Río Negro) y el delantero Oscar Wunderlich (ex Maronese de Neuquén).

INSTITUTO.- La dirigencia puso manos a la obra para estructurar el plantel que tendrá que luchar a brazo partido en la próxima temporada de la B Nacional para conservar la categoría. La directiva albirroja le comunicó a los juveniles Silvio Romero (lo pretende San Martín de San Juan), Nery Lima, José Sánchez, Benito Montalvo, Franco Soletti, Franco Turús, Franco Quiroga y Tomás Cámpora que deberán buscarse club para la próxima temporada. Por otra parte, están muy avanzadas las gestiones para que sigan en el equipo los volantes Alejandro Faurlin y Mauro Bogado. Mientras tanto, Enrique Ortiz podrá volver al club luego de su paso por el fútbol noruego.

PLATENSE.- Buscan retener al defensor Gastón Beraldi y al delantero Lucas Concistre, a los que quiere tener afectados a la próxima campaña del equipo. Por lo pronto, la directiva de la entidad de Vicente López ya cursó los correspondientes telegramas de renovación de vínculos por los citados jugadores. En tanto, todavía no hay definición por los casos del arquero Alejandro Migliardi y por el defensor Guillermo Báez. El flamante entrenador “marrón”, Javier Baena, ya elevó una lista de probables refuerzos entre los que figurarían los guardavallas Pablo Santillo (Banfield), Gastón Pezzuti (Atlético de Rafaela) y Nicolás Peranic (Acassuso).

TIRO FEDERAL.- El equipo rosarino volvió a las prácticas, con tres caras nuevas: Juan Ignacio Brown (Almagro), Sebastián Deláguila (Almirante Brown) y Pablo Ríos (libre de Rosario Central).

DEFENSA Y JUSTICIA.- Retornó al trabajo con cinco caras nuevas, el arquero Guillermo Hernando (procedente de Ferro), el defensor Silvio Duarte y el mediocampista Darío Zárate (ambos de Aldosivi de Mar del Plata) y los delanteros Adrián Aranda (Huila, Colombia) y Javier Villaseca (Argentino de Mendoza). Por un estado gripal no pudo participar la sexta, el enlace Federico Barrionuevo (Deportivo Cuenca, Ecuador).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla