Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llop presentó su proyecto para seguir en la Academia

2 de Julio de 2008 | 00:00
La nueva etapa institucional en Racing empezó con el pie izquierdo. Porque apartaron del poder del fútbol a Fernando De Tomaso, pero las desprolijidades siguen inundando la realidad del club, a tal punto que en esta fase de transición, hasta que el juez Enrique Gorostegui (que entiende en la quiebra de la entidad) firme la rescisión del contrato de gerenciamiento, no se sabe quién manda y demasiados intereses encontrados nublan el cielo deportivo del club de Avellaneda.

En la jornada de ayer, el interventor Héctor María García Cuerva se reunió con el técnico Juan Manuel Llop, para trazar el proyecto futbolístico de la nueva temporada. "El tema está encaminado, pero no se resolvió" dijo el entrenador, quien confía seguir en el cargo. Pero como la confusión institucional es tan grande, nadie puede asegurar la continuidad del Chocho, ni ponerse a distinguir qué jugadores permanecerán y cuáles se irán.

Encima, hay media docena de grupos empresarios que están golpeando la puerta o hasta pretenden meterse por la ventana, para reemplazar a Blanquiceleste en la financiación del fútbol de Racing. Y cada uno, propone su técnico y aporta sus futbolistas, que por lo general, no son los que necesita Llop, que cuenta con el respaldo "político" de García Cuerva y Eduardo Gilberto (la cabeza visible del órgano fiduciario) para seguir en la Academia.
Llop tiene las ideas claras. Presentó su proyecto con los detalles de la pretemporada y la lista de los jugadores que necesita. "Queremos desarrollar y terminar lo que empezamos", subrayó el Chocho. "No hay un panorama desolador. Existe una base y la tenemos que rodear de buenos jugadores", comentó.

El Chocho reiteró la idea de "sacar entre 50 y 55 puntos en la temporada", y apuntó que para ello "se necesita tener un plantel competitivo". Al respecto, avisó: "Nos vamos a reforzar en todas las líneas y los jugadores que vengan tienen que hacerlo convencidos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla