Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por el mundo

2 de Julio de 2008 | 00:00
Carrusca al Cruz Azul

CIUDAD DE MEXICO.- El mediocampista argentino Marcelo Carrusca fue cedido por el equipo turco del Galatasaray al Cruz Azul de México. El diario deportivo Ovaciones indicó que fuentes cercanas a la dirigencia celeste confirmaron la llegada de Carrusca. Carrusca, jugador surgido de la cantera del Estudiantes, donde debutó en Primera el año 2001 y que en 2006 fue transferido al Galatasaray de Turquía, fue elegido por la dirigencia celeste para incorporarse en el sitio que dejó libre el paraguayo Denis Caniza.

Las Aguilas sin "Malevo"

CIUDAD DE MEXICO.- La llegada del mediocampista argentino Osmar "Malevo" Ferreyra, requerido por el técnico Ramón Angel Díaz, al equipo mexicano Aguilas del América, se frustró por exigencias del club ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk. Según la página web "medio tiempo", el jugador estaba dispuesto a perder la mitad de su pase con tal de jugar en el América pero el club ucraniano tenía exigencias muy altas para cederlo.

Ibagaza al Villarreal

CASTELLON, España.- El mediocampista argentino del Real Mallorca, Ariel "Caño" Ibagaza, de 31 años, pasó al Villarreal, según publicó el diario Mediterráneo de Castellón. El periódico aseguró que el Villarreal y el Mallorca ya han pactado el pago del millón y medio de euros de la cláusula de rescisión del jugador que pasó por Lanús y Atlético de Madrid.

El Villarreal anunciará que Ibagaza firmará contrato con el "submarino amarillo" por las próximas dos temporadas. Después del acuerdo con el jugador, ahora solo resta que su actual club salde las deudas que mantiene con el mediocampista.

"Bolillo' está feliz

BOGOTA, Colombia.- Hernán Darío Gómez esta feliz de poder dirigir en Bogotá, la plaza del fútbol colombiano que da y quita prestigio tanto a técnicos como a futbolistas. Gómez, estratega mundialista con Colombia y Ecuador, confirmó que guiará al Santa Fe, huérfano de honores desde 1975 cuando alcanzó su sexto título con el chileno Francisco Hormazábal. El entrenador colombiano llegó a un acuerdo con el presidente del "Expreso Rojo" Armando Farfán y su vicepresidente Hugo Prieto luego de más de cuatro horas de discusiones en Medellín, donde reside.

La recuperación de Kaká

ROMA, Italia.- Kaká aún siente dolor en la rodilla tras la operación a la que fue sometido el 23 de mayo pasado, pero se mostró seguro que estará en condiciones de iniciar la preparación con el Milan el 16 de julio de cara al campeonato italiano que comienza el 31 de agosto. El atacante brasileño del Milan hizo una breve escala en Milan para filmar una publicidad ("más fácil hacer goles que recitar") y de inmediato regresó a Sao Paulo. "Estoy haciendo fisioterapia, me siento satisfecho, la rodilla me duele un poco todavía, pero estoy seguro que lo superaré dentro de poco", contó en unas declaraciones publicadas por la Gazzetta dello Sport.

Renueva "Malingas" Jiménez

LIMA, Perú.- El club peruano Universitario de Deportes decidió renovar el préstamo del delantero Roberto "Malingas" Jiménez con San Lorenzo de Almagro, dueño de su pase. La directiva "crema" remitió a sus pares de San Lorenzo los 100 mil dólares por la segunda parte del préstamo de Roberto "Malingas" Jiménez, para que continúe en el equipo que conduce Ricardo "Tigre" Gareca. Según el diario El Bocón, el delantero, que también jugó en Lanús, tiene contrato con el club hasta fin de temporada. Universitario de Deportes puede consagrarse hoy campeón del fútbol peruano si le gana a Cienciano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla