Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Manchester y Real Madrid se van a pelear por Falcao

Radamel está en la mira de las dos instituciones más poderosas del mundo

Manchester y Real Madrid se van a pelear por Falcao

NO TENES INTERESADOS EN TU PASE, FALCAO..!

2 de Julio de 2008 | 00:00
Por LEONARDO PELUSO

La noticia llegó desde España y la publicó el diario Sport; Radamel Falcao estaría en el centro de la disputa por un centro delantero que tienen nada menos que Manchester United y Real Madrid. El colombiano figura en una lista de posibles refuerzos para la temporada que viene y prioridad para ambos equipos que por estos días están discutiendo por el pase de Cristiano Ronaldo. Dicen en España que no bien se defina lo del astro portugués, es casi un hecho que se arreglan lo de Falcao. En River esperan, por ahora no saben mucho más que estas intenciones que dejaron correr en los medios dos de los clubes más poderosos del mundo.

La última temporada, River rechazó ofertas por valor de 15 millones de euros. Las mismas llegaron de emisarios que había mandado el Milan y el Aston Villa. Pero tanto el jugador como el club decidieron esperar un tiempo más y esa espera valió la pena. Ahora lo quieren el Real Madrid y el Manchester dos equipos a los que es imposible decirle que no. Además el jugador y su familia ya tomaron la decisión de dar el salto a Europa en éste temporada y todo hace indicar que el ciclo de Falcao en River está a punto de finalizar.

"Uno sabe que con un cambio de equipo puede asegurarse económicamente el futuro. No tengo nada en concreto, pero cuando llegue el momento analizaré todas las posibilidades", admitió el colombiano hace poco tiempo y agregó, "por ahora sigo en River, pero siempre que aparecen posibilidades y se habla de equipos tan importantes es para pensarlo. Igual por ahora no hay nada firme". De concretarse alguna de estas posibilidades será una operación que rondaría los 20 millones de euros calculan algunos hombres del mercado de intermediarios y empresarios del fútbol.

UN PASE COMPARTIDO

Igual hay que recordar que el pase del jugador no es en su totalidad del Millo, pues la mitad de los derechos económicos pertenecen a varios hombres que van desde su representante, pasando por el padre del jugador y siguiendo con una escuelita de fútbol de Colombia donde Radamel empezó jugando y que pertenece a Silvano Espíndola aquel delantero de Argentinos Jrs compañero de Maradona. Radamel Falcao, lleva marcado 35 goles en sus dos últimas temporadas en River Plate y en su mejor momento sufrió una lesión de ligamentos hace dos años que hizo retroceder el tiempo de venta al exterior.

Ahora ya está en su plenitud y si bien no ha sido un semestre brillante el que pasó, viene de algunos torneos con una gran cuota goleadora y por eso hace varios torneos que está primero en la lista de los jugadores por los cuales empresarios y clubes de Europa preguntan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla