Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA LIBERTADORES

La Liga de Quito busca la gloria en la Copa Libertadores ante Fluminense

2 de Julio de 2008 | 00:00
RIO DE JANEIRO (Brasil).- La Liga Deportiva Universitaria de Quito buscará hoy ganar por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América cuando visite al Fluminense de Brasil, en el encuentro revancha de la final de la edición 2008. La Liga y Fluminense se enfrentarán desde las 21.50 en el estadio Maracaná, en un partido que tendrá como árbitro principal al argentino Héctor Baldassi y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, llega al partido de esta noche con la tranquilidad que le dio el triunfo por 4-2 conseguido en el cotejo de ida. Este resultado obliga a los brasileños a imponerse por tres tantos de diferencia para ganar la Copa Libertadores ya que en la final los goles de visitante no valen doble.

En caso de que Fluminense gane por dos goles de diferencia, ambos equipos deberán ejecutar penales. El equipo de Quito con sólo empatar o hasta perder por un gol se consagrará campeón de América.

Los ecuatorianos desde que llegaron a Río de Janeiro en todo momento se mostraron cautelosos, pese a que el entrenador del Fluminense, Renato Gaúcho, adelantó a los medios locales que se sentía convencido de que su equipo iba a lograr el título.

Bauza, en tanto, aseguró: "Me parece bien que él piense así, pero nosotros también pensamos en salir campeones". Según Bauzá "será un partido muy difícil para nosotros, pero también para ellos porque ya tenemos claro cómo le vamos a jugar a Fluminense".

PROBABLES FORMACIONES

Liga Deportiva Universitaria: José Cevallos; Jairo Campos, Norberto Araujo y Renán Calle; Joffre Guerrón, Enrique Vera, Patricio Urrutia y Paul Ambrossi; Damián Manso; Claudio Bieler y Luis Bolaños. DT: Edgardo Bauza.

Fluminense: Fernando Henrique; Gabriel, Thiago Silva, Luiz Alberto y Junior Cesar; Ygor, Arouca, Cícero y Darío Conca; Thiago Neves y Washington. DT: Renato Gaúcho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla