Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAVINO LE PIDIO TRANQUILIDAD A RUSSO POR LOS REFUERZOS

Bolaños e Ignacio Piatti suenan para San Lorenzo

El volante del Lobo también es pretendido por Ischia para Boca

Bolaños e Ignacio Piatti suenan para San Lorenzo

Nacho Piatti también es pretendido por San Lorenzo

2 de Julio de 2008 | 00:00
El director técnico de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, expresó su confianza en la palabra del presidente azulgrana Rafael Savino, quien le pidió tranquilidad hasta que lleguen los refuerzos. «Ojalá se puedan quedar todos los jugadores que están y se puedan incorporar a dos o tres más. Porque la idea es tener un equipo competitivo. Creo en la palabra de Savino, y él me dijo que me quede tranquilo que eso iba a suceder», señaló el DT.
Por ahora, de los tres jugadores que llegaron como estrellas a comienzo de año, Andrés D'Alessandro, Diego Placente y Gonzalo Bergessio, por los cuales el flamante entrenador pidió públicamente que continúen en el club, no hay novedades como para que Miguelito pierda la tranquilidad, que le aconsejó tener el presi del Ciclón. En contrapartida comenzaron a rodar nombres en serio de posibles refuerzos que se suman al de Cristian Ledesma.
Uno es el volante de la Liga Deportivo Universitaria de Quito, Luis Bolaños, que integró el equipo del club ecuatoriano que eliminó a San Lorenzo de la Copa Libertadores y que hoy disputará la revancha de la final contra Fluminense. En este caso las charlas correrían por cuenta de los responsables de grupo inversor que encabezan el productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci.

Bolaños juega habitualmente como volante por izquierda, justamente, una de las posiciones que Russo desea reforzar. A este respecto, San Lorenzo no inició gestiones para repatriar a Walter Erviti que también se desempeña en esa función dentro de la cancha. El otro jugador que surgió en la consideración del DT, que está de paso por Santiago de Chile, es el mediocampista derecho Ignacio Piatti, de Gimnasia, también pretendido por Boca.

DINERO FRESCO

Con las ya anunciadas ventas del delantero Germán Herrera a Corinthians (San Lorenzo tiene un 25% de su pase y recibiría 800 mil dólares) y del volante Darío Bottinelli al Atlas (aunque primero la Universidad Católica le pagó a San Lorenzo 1.100.000 dólares), más la posible de Leonardo Ulloa al Castellón y la continuidad de Roberto Jiménez en el Universitario de Deportes, el club de Boedo se haría de una suma superior a los dos millones de dólares.
Mientras tanto sigue latente la posibilidad de que el defensor Gastón Aguirre continúe su carrera futbolística en el América de México, club que estaría dispuesto a abonar 2 millones de dólares por su pase de los cuales a San Lorenzo le ingresarían 600 mil por el 30% que posee del pase del zaguero.
El plantel de San Lorenzo retornará al trabajo el próximo lunes y de inmediato viajará a la ciudad de Mar del Plata para hacer el trabajo grueso de la pretemporada, con vistas al torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Los dos objetivos del Ciclón para la segunda parte del año de su centenario.
Miguel Angel Russo, precisamente, repitió en declaraciones a La Red que «vine a San Lorenzo porque acá las metas son altas» y que solamente piensa en «empezar a trabajar con los jugadores, que es lo que a uno más la interesa».

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla