Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue el conflicto por Jonás

2 de Julio de 2008 | 00:00
La conflictiva situación del mediocampista Jonás Gutiérrez con el Mallorca y Vélez agregó un nuevo capítulo. El club español le solicitó al jugador -que últimamente actuó en la selección de Basile- una indemnización de 15 millones de euros, por rescindir de manera voluntaria el contrato que lo vinculaba a la entidad balear tras acogerse a una cláusula de la FIFA, según confirmó el director deportivo de la entidad, Nando Pons.

Mallorca presentará un reclamo previo a la demanda judicial contra Jonás Gutiérrez, por su decisión de rescindir de forma unilateral el contrato "sin causa justificada", dijo Pons.

"Es un tema jurídico, que no nos alegra en absoluto, pero el Mallorca tiene que defender sus intereses", explicó el director deportivo.

Gutiérrez llegó al Mallorca procedente de Vélez, club con el que la entidad balear comparte la mitad de los derechos económicos del futbolista; mientras que Vélez tiene el 100% de los derechos federativos.

Jonás -representado por su madre- se acogió al artículo 17 del reglamento de la FIFA, que estipula que es este organismo el que establece el precio de un jugador cuya edad oscile entre los 23 y los 28 años y que haya estado un mínimo de tres temporadas en el mismo club. Es el caso de Jonás, que en la actualidad tiene 25 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla