Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Paso a paso

2 de Julio de 2008 | 00:00
23 de mayo: La dirigencia mens sana decidió ir en la búsqueda de un arquero para afrontar la temporada próxima y el apuntado por todos no fue otro que el ex numero uno de Vélez entre otros. Comienzan las primeras conversaciones con el golero.

29 de mayo: En declaraciones al periódico "EL UNIVERSO" de Guayaquil, el Gato declaró que "resignaría dinero por un sueño". Asimismo, el vicepresidente del Barcelona de Ecuador reconoció en declaraciones periodísticas formuladas a medios de su país que Gimnasia inició gestiones formales para quedarse con el jugador, quien debería cortar su vínculo contractual para incorporarse al lobo.

4 de junio: El presidente Walter Gisande manifestó que en los días venideros se encontrarían con Sessa para cerrar de manera definitiva su incorporación al plantel que orienta técnicamente Guillermo Sanguinetti. A su vez, el guardameta platense, desde Ecuador hizo saber que vendría al Lobo por su familia y que iba a jugar en un equipo que estaba a cinco minutos de su casa. La llegada estaba arreglada de palabra.

6 de junio: El futbolista regresó al país y por lo que dejó entrever su incorporación al conjunto de nuestra ciudad estaba cerrada habiendo firmado ya un precontrato por dos años con la institución. Esa misma noche Gastón se hizo presente en Sarandí para ver en acción al elenco albiazul en la penúltima fecha del torneo pasado frente a Arsenal. En esa oportunidad, el arquero declaró para los medios que estaba feliz y con muchas ganas de empezar a jugar con sus nuevos compañeros.

7 de junio: El hasta ahí nuevo refuerzo de Gimnasia estuvo presente en la fiesta del 121º aniversario del Lobo junto con su esposa y fue presentado en la misma, como el nuevo dueño del arco tripero.

9 de junio: El jugador voló hacia Ecuador a jugar sus últimos tres partidos en el Barcelona, para luego volver a nuestra ciudad y ponerse la azul y blanca.

24 de junio: Dirigentes de Vélez Sarfield manifiestan públicamente que Gastón Sessa está en los planes para integrar el equipo del Fortín en la próxima temporada.

25 de junio: En declaraciones al Equipo Deportivo de La Redonda el presidente del equipo de Liniers, Alvaro Ballestrini,manifestó que "se comunicó con Sessa en forma telefónica y le dijo que quiere jugar en Vélez, pero que no sabía como lo iba a largar el club ecuatoriano". Esto cae como un balde de agua fría en la dirigencia mens sana.

26 de junio: Desde la sede de calle 4 sostienen que finalmente harán valer el contrato por un préstamo por Sessa y que el platense vestirá el buzo del Lobo en el torneo apertura 2008. Sin embargo desde la dirigencia del club ecuatoriano manifiestan que Los de la "V" azulada pagaron el préstamo del jugador y éste se iría finalmente para Liniers. La esposa del uno se reunió con integrantes de la comisión velezana para escuchar la oferta y cerrar los números del contrato de su marido.

27 de junio: El jefe del departamento de fútbol del Barcelona de Ecuador dijo que Gimnasia nunca hizo una oferta formal por el préstamo del actual arquero canario. Por otro lado el máximo titular mens sana expuso que tenía fe que el arquero, confeso hincha del Lobo, cumpliera con lo acordado, porque confiaba en su palabra.

28 de junio: Todos esperan la llegada del Gato para el día 30 de junio y que se devele el final de la novela, para saber donde actuará finalmente en el próximo torneo.

1 de julio: Tras una serie de reuniones durante toda la jornada, se confirmó que Gastón Sessa será el arquero de Gimnasia para las próximas dos temporadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla