Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LATERAL ALBIRROJO ES LA ALTERNATIVA NUMERO UNO DE LOS PORTUGUESES

Porto viene a fondo por Angeleri

Porto viene a fondo por Angeleri

Marcos Angeleri, el Porto vendría a la carga con todo por el lateral de Estudiantes, ya que necesita cubrir ese puesto en la última línea

2 de Julio de 2008 | 00:00
Según lo que pudo averiguar este medio durante la jornada de ayer, los directivos del Porto harían llegar en las próximas horas un ofrecimiento formal a sus pares de Estudiantes por Marcos Angeleri. A todo esto, cabe recordar que la dirigencia albirroja cotizó al defensor en 4.000.000 de euros y después de una ardua deliberación que venían manteniendo desde hace unos días los integrantes de la CD directiva del club portugués vendrían a la carga con esa cantidad de dinero para llevarse al futbolista forjado en la cantera estudiantil.

Como adelantó en forma exclusiva este diario en la edición del día lunes, la operación que había puesto en marcha el Porto de Portugal por Marcos Angeleri era totalmente independiente a las tratativas que pretendía llevar adelante Estudiantes donde intentaba incluir en dicha negociación a Ernesto Farías, pero la dirigencia de la institución de aquel país del viejo continente desistió de dicha posibilidad y encarrilar las tratativas de ambos jugadores en cuestión por vías separadas.

En tanto, anoche, también este medio pudo confirmar que el empresario Fernando Hidalgo -representante de Marcos Angeleri- hoy está desembarcando en Europa para tratar distintas negociaciones que tienen que ver con jugadores a quien el empresario maneja sus cuestiones particulares referidas al fútbol. El primer paso de Hidalgo por el viejo continente será casualmente por Portugal donde seguramente tocará entre otros temas la posible llegada del defensor nacido en la ciudad bonaerense de 30 de Agosto.

NECESITA CUBRIR EL PUESTO

A pesar que también existe interés del Real Zaragoza de España y del Olympique de Marsella, el Porto es la principal alternativa para que Marcos Angeleri pueda emigrar al exterior. Lo que sucede es que el club portugués necesita un jugador en esa posición en la cancha y de las características del defensor estudiantil. Esto se debe a que acaba de transferir al africano -nacido en el Congo- José Bosingwa al Chelsea de Inglaterra en una cifra millonaria: 20.500.000 euros, quien recaló en el club inglés por un expreso pedido de su flamante entrenador: el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Los directivos del Porto tenían en su poder videos de Marcos Angeleri, pero la semana pasada se encargaron de pedir más imágenes donde se podía observar en acción al defensor de Estudiantes. Luego de hacer un detallado análisis, la dirigencia del club portugués decidió tomar la determinación de realizar una apuesta fuerte y venir a la carga para conseguir los servicios del lateral albirrojo. Seguramente en las próximas horas estará llegando a la sede de avenida 53 un pedido oficial que será puesto a consideración de la Comisión Directiva estudiantil.

Todo hace indicar que contra Olimpo, en Bahía Blanca, Marcos Angeleri -que estaba por adoptar la ciudadanía italiana- jugó su último partido con la casaca albirroja y su futuro inmediato parece estar en Europa, más precisamente en Portugal. En el Porto además de Ernesto Farías se encuentran otros jugadores argentinos. Ellos son: Lucho González, Lisandro López, Mariano González y Mario Bolatti. El mercado de pases en el viejo continente recién cierra el 30 de agosto, pero esta historia de Angeleri hace indicar que puede tener una pronta resolución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla