Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Javier Villarreal muy cerca de llegar al Lobo

2 de Julio de 2008 | 00:00
Javier Villarreal está muy cerca de transformarse en jugador de Gimnasia. Por lo pronto el acuerdo de palabra está casi cerrado, solo resta que se terminen de charlar algunas cuestiones mínimas, y firmar el correspondiente contrato que ligaría al volante por un año a préstamo.

Y fue el propio representante del futbolista, el ex lateral izquierdo Carlos Mac Allister, quien afirmó en la tarde de ayer a este medio, "se están preparando los papeles y en las próximas horas se estaría firmando. De palabra está casi todo arreglado".

En la víspera la dirigencia estuvo detrás del caso Sessa -ver aparte-, pero igualmente las cosas están muy adelantadas y hoy podría quedar definida la llegada del mediocampista.

En consecuencia, en cuestión de horas el Lobo podría estar sumando un nuevo refuerzo y de esta manera Guillermo Sanguinetti estaría consiguiendo un volante que puede ubicarse en cualquier lugar de la mitad de la cancha, por lo que no deja de ser una apuesta interesante. Más teniendo en cuenta que hay muchas posibilidades que Matías Escobar pueda llegar a irse.

Vale recordar que Villarreal, de 29 años, en la última temporada defendió los colores de Banfield. Pero este cordobés llegó a primera en Talleres de esa provincia en 1996, se cambió de vereda en 1999 para jugar en Belgrano y luego fue transferido al Córdoba español en el 2000. Al año siguiente retornó a Argentina para jugar en Boca hasta el 2004 y luego pasar al Grasshoppers suizo. En el 2005 regresó a nuestro país para jugar en Colón y Racing, para luego recalar en Libertad de Paraguay en el 2006.

MAS OPCIONES EN EL MEDIO

En otro orden de cosas, este medio pudo saber que la dirigencia albiazul maneja dos variantes para el mediocampo, más precisamente para el sector derecho, por si se llega a dar la venta de Ignacio Piatti.

Una es la de un conocido como Nicolás Cabrera, quien al quedarse Ricardo Caruso Lombardi, se irá de Newellns. Y el regreso de Nico también es un anhelo de la gente del Lobo, y si bien hubo algunos contactos, no está definida su vuelta.

Por otra parte, también surgió el nombre de Lucas Oviedo, jugador de San Martín de Tucumán, recientemente ascendido a Primera División.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla