Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por las dudas, el Pincha se ataja

Ante la posible venta de Andújar ya busca arquero

2 de Julio de 2008 | 00:00
Mientras se aguarda el arribo del empresario Jorge Cyterszpiller desde Europa para conocer fehacientemente que sucederá con el futuro de Mariano Andújar, la dirigencia de Estudiantes no quiere ser sorprendía. Es por ello que la lista de posibles sucesores del arquero se continúa ampliando. A los nombres de Mariano Barbosa, Sebastián Peratta, ahora se le sumaron otros dos: Javier Klimowicz y Cristian Campestrini.

Por estas horas en la sede social Pincha son reacios a dar una confirmación sobre la salida de Mariano Andújar. Nadie se atreve a dar su veredicto pero las cosas están dadas para que el arquero abandone Estudiantes y se incorpore a un club de Italia, aunque también desde el fútbol de España se volvieron a mostrar interesados en contar con los servicios del futbolista estudiantil.

Igualmente y pese al hermetismo, los sucesores de Mariano Andújar están a la orden el día. En la víspera dos nombres se sumaron a la lista que se filtró días atrás desde la sede. Se trata de Cristian Campestrini y Javier Klimowicz. El primero, de 28 años, se inició en Rosario Central y recientemente formó parte de la plantilla de Almirante Brown, que descendió de manera directa de la B Nacional a la Primera B Metropolitana. Más allá de de la frustración de perder la categoría, Campestrini fue uno de los mejores valores del equipo de Isidro Casanova dirigido por Blas Armando Giunta.

Un dato que le juega a favor al Gringo Campestrini es que Gustavo Flores, entrenador de arqueros de Estudiantes, lo conoce de Rosario Central por haber hecho una serie de entrenamientos por el año 2002 y puede ser un buen consejero a la hora de su fichaje.

Con respecto a Javier Klimowicz (31 años), el nivel que mostró por ejemplo ante el Pincha por la Copa Libertadores de América defendiendo el arco de Deportivo Cuenca fue uno de los principales puntos que influyeron para que esté en la agenda de la dirigencia albirroja.

Y BARBOSA...

A todo esto, Mariano Barbosa es una de las opciones que también maneja la comisión directiva albirroja. El arquero surgido de la cantera de Banfield y que pasó por el Villarreal de España y el Recreativo de Huelva cuenta con el pase en su poder. Por tal motivo, Estudiantes deberá negociar con su representante para su llegada, en caso que sea el elegido por la dirigencia.

Lo que más seduce de Barbosa es su juventud, ya que actualmente tiene 23 años, y su proyección; mientras que en algunos aspectos se asemeja mucho a Mariano Andújar ya sea desde la formación física y futbolística.

En otro orden de cosas, Sebastián Peratta perdió mucho terreno y la chance Alejandro Limia, que ya estuvo en la consideración de Estudiantes, se fue desvaneciendo antes de iniciarse las gestiones con el Cadiz, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla