Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

2 de Julio de 2008 | 00:00
La Liga como en casa

Río de Janeiro.- La llegada a Río de Janeiro de Liga Deportiva Universitaria (LDU), de Quito, para la final de hoy por la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná, estuvo rodeado de un marco apoteótico. Hinchas de Flamengo, el clásico rival de Fluminense, gritaron el apellido del futbolista Joffre Guerrón antes de comenzar el entrenamiento en suelo carioca. LDU derrotó 4-2 a Fluminense, en Quito, en el partido de ida.

"Necesitamos de la hinchada, que seguramente llenará el estadio, para poder revertir el resultado. Fluminense está en condiciones de hacerlo porque ya se eliminó a Sao Paulo y Boca Juniors en el Maracaná", manifestó el lateral Junior César.

Un diez para todos

Viena.- Los cerca de 300 controles antidopaje efectuados en la Eurocopa-2008 de fútbol dieron todos negativo, indicó un responsable de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), Günter Gmeiner. "La particularidad de esta Eurocopa ha sido el número particularmente elevado de controles", declaró en una rueda de prensa en Viena. Diez jugadores de cada uno de los 16 equipos en Liza fueron controlados durante la fase de preparación, y dos por equipo en cada partido de la fase final (7-29 junio), señaló la AMA. Por primera vez en una Eurocopa, los controles englobaban simultáneamente un análisis de sangre y un análisis de orina y comprendían una búsqueda sistemática de EPO.

No pudo subir y chau

Santa Fe.- El director técnico Claudio Gugnali fue despedido como entrenador del plantel profesional de Unión de Santa Fe luego de que la comisión directiva del club santafesino decidió prescindir de sus servicios. Unión viene de perder el domingo pasado la Promoción ante Gimnasia de Jujuy, luego de igualar como local (1-1) y de caer en el norte (1-0). Gugnali contó con el apoyo de la Subcomisión de Fútbol del club, pero la comisión directiva determinó su alejamiento del cargo. El entrenador dirigió a Unión en 26 partidos, logró 9 triunfos, 9 empates y 8 derrotas (un 46,15% de efectividad).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla