Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUGBY

El clásico, en la décima

La Plata y San Luis se verán las caras nuevamente en Gonnet

El clásico, en la décima

El clásico platense entre La Plata y San Luis se jugará en la 10ma fecha. El escenario será la cancha de Gonnet

2 de Julio de 2008 | 00:00
Se sorteó el fixture de la segunda rueda del Torneo de la URBA, donde La Plata y San Luis buscarán pelear por el título en el Top 14, antes denominado Zona Campeonato. En tanto que Los Tilos, en el Reubicación del Grupo I, intentará mantener la categoría ya que no consiguió la clasificación.

La suerte arrojó que en la décima fecha, que se jugará el 27 de septiembre, canarios y maristas estarán frente a frente. Y el escenario volverá a ser el predio de Gonnet.

POR EL TITULO

En el arranque San Luis es el que la tiene más complicada ya que debutará con Pucará, quien finalizó en lo más alto de la Zona B, aunque cuando se enfrentaron la victoria fue para los de La Cumbre. La Plata, en tanto, dará su primer paso ante Newman.

Los maristas deberán afrontar las fechas más complicadas en la 4ta (con el CASI en La Cumbre) y 8va (ante Hindú de visitante). En tanto que La Plata jugará de visitante frente al SIC en la 5ta y contra la Academia, también afuera, en la 9na.

Pero sin duda que la mayor atracción estará en la fecha 10, cuando ambos equipos se enfrenten en Gonnet, mismo escenario del enfrentamiento de la primera fase donde los azulgranas se quedaron con el festejo por 15 a 12.

Además, ambos equipos tendrán un cierre a toda orquesta, aunque a su favor tienen que serán locales. En la última fecha San Luis se medirá con los zanjeros y La Plata frente a los de Don Torcuato.

Por su parte, Los Tilos comenzará a buscar la permanencia con un partido accesible frente a CASA de Padua en el Barrio Obrero. Pero será el tramo final el más complicado porque se medirá con los más fuertes en las últimas cinco jornadas: Pueyrredón (L), Olivos (V), Atlético del Rosario (L), Buenos Aires (V) y Manuel Belgrano (L).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla