Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polideportivo local

2 de Julio de 2008 | 00:00
Ciclismo

Se disputó una nueva prueba ciclística organizada por la Asociación Regional La Plata, para categorías Master y Libres. Estas fueron las principales posiciones:

Master E: 1º Jorge Yemi; 2º Miguel Nieves; 3º Jorge Correa. Master D: 1º Rafael Starópoli, 2º Miguel Moreno; 3º Miguel Beroy; 4º Héctor Arias. Master C: 1º 1º Héctor Quintana; 2º Guillermo Defelito; 3º Héctor Pastorino; 4º Juan Rogola; 5º Omar Baldasso. Categoría Libre: 1º Matías Torres; 2º Oscar Bertoglio; 3º Gustavo Castaldi; 4º Francisco Surdo; 5º Alejandro Román.

Pareto a Europa

La juduca de Estudiantes Paula Pareto se encuentra en el Viejo Continente con el objetivo de optimizar su preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La albirroja que participa en la categoría hasta 48 kg, inició esta gira Europea junto al entrenador nacional, el platense Fernando Yuma.
El primer campamento va a ser en la ciudad catalana de Castell De Fells donde se congregan año tras años las mejores judocas del mundo. Luego pondrán proa rumbo a Alemania donde los argentinos participarán de torneos y entrenamientos de cara a su puesta a punto final con vista a los Juegos.
Entre los días 11 y 13 de julio se lleva a cabo el 2º Torneo Provincial de Pádel para la categoría libres en la ciudad de Mar del Plata. Este torneo es clasificatorio para el Primer Torneo Nacional 2008 en Rosario los días 24, 25 y 26 de octubre. Las categorías en juego serán caballeros de 2º a 8º y Damas de 2º a 7º. La inscripción para los jugadores de APPTAS (Asociación Platense de Pádel) cierra este sábado 5 de julio. Los interesados podrán comunicarse a: apptas@hotmail.com o al teléfono: 483-1963 o 15-534-4175.

ATFA
La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, seccional La Plata, invita a sus afiliados a inscribirse con sus datos profesionales en el panel de control, bolsa de trabajo publicada en el sitio web: www.atfalaplata.com.ar. Para mayor información podrán dirigirse a la sede de calle 21 Nº 965 (entre 51 y 53) o al teléfono: 451-1720.

Padel II

Mañana cierra la inscripción para el torneo de padel de veteranos que se desarrollará en el complejo Diego Rivera. El encuentro denominado Copa Invierno 2008 que se hará este fin de semana, tendrá una etapa preliminar por zonas y luego las finales y está reservado para las categorías Junior 3º, 4º y 5º. Para mayor información o inscripción podrán comunicarse al teléfono 588-5460 o al 15 465-5105.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla