Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ex Bandana se va a Europa con un disco punk-pop

Virginia Da Cunha prepara el primer CD de su banda Virgin Pancakes

Ex Bandana se va a Europa con un disco punk-pop

Virginia De Cunha junto a su banda Virgin Pancakes

3 de Julio de 2008 | 00:00
La ex Bandana Virginia Da Cunha prepara el primer CD de su banda Virgin Pancakes, en la que deja la candidez de su proyecto anterior y encara un sonido más cercano al punk-pop.

Además de Virginia, el grupo está integrado por Fernando Da Cunha en guitarra y coros; Manuel Rodríguez en guitarra, Juan Huici en bajo y Lucho Guglielmo en batería.

El grupo partió ahora a Europa donde realizará presentaciones en el Lago Di Como y luego en Zurich, en el marco de un evento de Wakeboard indoor, desfile de moda y shows de DJ's.

Virginia explicó que el álbum está siendo masterizado en Los Angeles y que sería editado a fines de agosto a fines de agosto.

El disco se venderá en forma independiente, aunque Da Cunha espera ofertas de discográficas y reconoce que el apoyo de una organización como le ocurría en Bandana es lo que más extraña.

"La relación con las chicas y el público también se extraña, pero cuando hacés todo a pulmón luchando contra un montón de obstáculos, también extrañas el apoyo de una gran productora", añadió la cantante.

"En Virgin Pancackes hacemos todo en familia, la ropa me la cose mi vieja, mi novio hace de manager y el arte de tapa lo está haciendo mi hermano", relató.

BANDANA

Sobre su paso por Bandana, Virginia aseguró que "el grupo tenía personajes prefabricados y yo tenía que ser la Barbie, pero ese era un momento en donde tenía que aprender, adaptarme a todo y absorber todo lo que pasaba y si me pedían que hiciera de Barbie o chica punk, lo iba hacer".

Virginia se encargó de las fotos de presentación de la banda y el arte de tapa del disco lo realizó su hermano Fernando, que además produjo el disco junto al baterista Lucho, ex integrante de Villanos.

El disco tiene ciertos aires punk-pop al estilo de Avril Lavigne, Blink 182 o Sum 41, pero también hay canciones y baladas a piano y guitarras acústicas.

Las letras de las canciones de Virgin Pancakes las escribió Da Cunha y la música son de su hermano Fernando, y la cantante aspira a "concientizar a la gente de determinadas cosas, porque la idea es que se despierten".

"Sé que hay mucho público adolescente que está buscando un camino y la idea es animarlos a forjar su propia aventura, que se animen a ser libres", manifestó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla