Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Balearon al ex piloto Mazzacane

El ex TC y padre del ex Fórmula 1 platense fue herido cuando salía del Autódromo "Roberto Mouras". Investigan si el ataque respondió a un intento de robo. Sería dado de alta durante esta jornada. El último parte médico

21 de Julio de 2008 | 00:00

El padre del ex piloto de Fórmula 1 Gastón Mazzacane resultó herido de bala al ser asaltado en momentos en que se retiraba con su automóvil del autódromo platense "Roberto Mouras".

El hecho, según informaron hoy fuentes policiales, se produjo anoche en el momento en el que Hugo Mazzacane, el padre del corredor, salía del autódromo, en Abasto.

El hombre conducía su auto, un BMW, cuando sorpresivamente se le cruzó otro vehículo, un Volkswagen Senda, desde el cual le efectuaron dos disparos.

Si bien en un principio no se pudo determinar la causa del ataque, luego se comprobó que a Mazzacane le habían robado cheques por un valor de alrededor de 100 mil pesos.

Uno de los disparos dio en un hombro de Mazzacane, mientras que el otro impactó en el capó de su auto, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.

Tras el ataque, el auto desde el cual se realizaron los disparos se alejó rápidamente del lugar.

En tanto, Mazzacane padre fue llevado a una clínica privada de la zona, donde quedó internado.

El director del Sanatorio Argentino de La Plata, Raúl Semper, donde fue llevado Raúl Mazzacane, indicó que el ex corredor de TC "evoluciona bien" y que el balazo que recibió no requería una operación.

"No hay orificio de salida de la bala, está allí alojada, pero puede que no sea intervenida, ya que puede convivir con la bala", explicó el director del centro asistencial en el que el herido se halla internado.

El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría séptima de La Plata, que procuraba encontrar testigos o elementos de prueba para encaminar las averiguaciones tendientes a establecer la identidad de los asaltantes.

En tanto, se labraron actuaciones que fueron derivadas a la fiscal Virginia Bravo, del Departamento Judicial de La Plata, con jurisdicción en la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla