Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menem propuso usar las FF.AA. para combatir la inseguridad

El ex presidente dijo que el país va "en caída libre hacia una verdadera catástrofe". Y calificó de "pésima" la gestión de Cristina Kirchner Ver las opiniones

14 de Agosto de 2008 | 00:00

El senador nacional Carlos Menem propuso que "de ser necesario" se permita que las Fuerzas
Armadas combatan el delito en las calles. "Es fundamental poner más hombres de la Policía y de ser necesario y posible, a las Fuerzas Armadas en la calle, porque una vida que se pierde es realmente grave", enfatizó Menem.

En declaraciones periodísticas, el legislador se pronunció de esa forma aunque la legislación vigente impide que los militares intervengan en la seguridad interna.

Por otra parte, el ex presidente afirmó que el país va "en caída libre hacia una verdadera catástrofe" por un "proceso inflacionario" y un "crecimiento ficticio". "En estas condiciones, con este proceso inflacionario, con la falta de seguridad que existe y un crecimiento medio ficticio, donde cada día se achica más el famoso superávit, vamos evidentemente en caída libre hacia una verdadera catástrofe", señaló Menem.

Además, calificó de "pésima" la gestión de presidenta Cristina Kirchner ya que, según evaluó, "continúa la inflación en forma galopante" y "prácticamente nos hemos descolgado del mundo".

Según consideró, la inflación es "el impuesto a los pobres, a los que tienen hambre y sed de justicia" y remarcó que el aumento de precios "va carcomiendo a nuestro pueblo". Al respecto, pidió que "se reinstale en Argentina una economía de mercado, donde jueguen la libre oferta y la demanda y entonces se acaba el control de precios, y acabándose el control de precios, vamos a tener una estabilidad envidiable".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla