Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La inteligencia pondrá el límite"

Por la cabeza de Gisande no pasa por ahora un cambio de DT

14 de Agosto de 2008 | 00:00
El presidente de Gimnasia, Walter Gisande, aseguró ayer que "estamos tratando de plasmar un proyecto, no lo podemos tirar por la borda", en lo que fue un claro respaldo público para Guillermo Sanguinetti, fuertemente cuestionado por muchos hinchas del Lobo que incluso hasta le piden al técnico que dé un paso al costado.

"Ignorar el peso de los resultados es estar fuera del ámbito del manejo del fútbol. Mi inteligencia y la inteligencia del cuerpo técnico va a ser la que ponga los límites a esta etapa en caso de que una situación se torne extrema. Muchos dirán que los tiempos apremian, pero tienen que entender que estamos tratando de plasmar un proyecto futbolístico abarcativo y no lo podemos tirar por la borda", sostuvo Gisande cuando se le preguntó si una nueva derrota del equipo podía disparar un cambio de entrenador.

"Cuando los resultados no se dan todas las miradas se posan y se fijan en el director técnico. Ignorar eso es estar afuera del ámbito del fútbol. Recién ahora hemos podido satisfacer las expectativas a nivel de refuerzos del cuerpo técnico y este es un nuevo andamiaje que lamentablemente tuvo un debut adverso y que no desplegó un juego que pudiera decir otra cosa", agregó Gisande en diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda.

Más adelante advirtió, con relación a su presencia lunes y martes en el entrenamiento del plantel, que "no tiene que ver con brindarle el respaldo al técnico por el momento que se vive sino por hacer las cosas como siempre las hicimos, de tratar de disponer el tiempo necesario para estar consustanciado con lo que hace el equipo. El respaldo al técnico se manifiesta con otro tipo de actitudes y no con la mera presencia".

Por último sostuvo: "Tenemos que empezar a comprender que el camino que se viene es más que duro y que el nerviosismo lo debemos traducir en hechos positivos. La gente está muy susceptible con total y absoluta razón. A nadie le gusta ver que el equipo de sus amores esté transitando una zona de peligro en pos de perder una categoría. Pero no tengo dudas que los resultados se van a dar en los próximos partidos, porque no dudo de la entrega y la calidad de los jugadores que han llegado a la institución".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla