Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

PJ convulsionado: Busti elogió a Duhalde tras críticas a Kirchner

Dijo que el ex mandatario fue el que "pacificó al país y lo normalizó". El ex jefe de Estado había comparado al actual titular del partido con Hitler y Mussolini Ver las opiniones

15 de Agosto de 2008 | 00:00

El ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti elogió esta mañana a Eduardo Duhalde luego de las duras críticas que el ex presidente lanzó contra el titular del PJ, Néstor Kirchner, a quien comparó con Adolf Hitler y Benito Mussolini.

Busti afirmó que Duhalde "pacificó al país, lo normalizó y dio las reglas de juego para que los productores puedan exportar y vender". Sobre la disertación que realizará esta tarde el ex mandatario en Entre Ríos ante productores agropecuarios, Busti explicó en declaraciones radiales que "la expectativa es escucharlo" a partir de "su experiencia".

Por otra parte, Busti volvió a cuestionar las políticas del Gobierno nacional para el sector rural y consideró que "hay que empezar a tomar medidas para que realmente exista un plan agropecuario a mediano y largo plazo".

La presentación de Duhalde en Paraná llegará un día después de que el ex mandatario criticara en duros términos a Kirchner, al asegurar que el último discurso del titular del Partido Justicialista le "hizo acordar" a dictadores europeos del siglo XX como Adolf Hitler y Benito Mussolini.

Duhalde dijo que Kirchner "habló de una forma en que si apagaba la voz (del televisor) hacía acordar a esos oradores como lo fue el Führer o Mussolini".

El dirigente bonaerense dijo que el santacruceño sufre "deterioro psicológico" y que eso se pudo ver cuando habló antes de la derrota del proyecto de retenciones móviles en el Senado.

Duhalde disertará esta tarde a las 17 en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, en el marco de la inauguración de una sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA) –una agrupación que lidera Del ex mandatario- en Entre Ríos.

En encuentro contará con la participación de varios referentes del arco opositor y dirigentes ruralistas. Además de Busti, estará el dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo De Angeli, quien confirmó su participación este jueves luego de reunirse con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla