Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tenía que cumplir arresto en su casa y lo descubren manejando

El caso se suma a otros episodios en los que los quienes debían cumplir arresto fueron sorprendidos cometiendo distintos tipos de delitos Ver las opiniones

22 de Agosto de 2008 | 00:00

Un hombre que debía cumplir arresto domiciliario en la ciudad bonaerense de Necochea a raíz de una causa por drogas fue sorprendido manejando un auto en la localidad de Balcarce, según trascendió esta mañana.

El caso -que se suma a otros episodios en los que personas que debían cumplir arresto fueron sorprendidas cometiendo distintos tipos de delitos- se produjo a última hora del miércoles pasado, aunque se conoció recién esta mañana.

La detención del sujeto -un hombre de 38 años- fue concretada por personal de la Policía de Balcarce, de acuerdo con lo informado esta mañana por un medio local.

Fuentes policiales informaron que la detención se concretó el miércoles a las 23:50 en San Martín y 131, cuando efectivos de la Policía Comunal de Balcarce interceptaron un Fiat Spazio en el marco de un operativo de control.

El conductor –identificado como Ernesto Pineiro– no tenía la cédula de identificación del automotor, por lo cual se le labró la correspondiente infracción. Pero luego se estableció que Pineiro había quebrantado el arresto domiciliario que le había concedido la Justicia de Necochea en el marco de una causa por "Infracción a la Ley 23737" (de drogas).

Por otra parte, los peritos constataron que el automóvil tenía suprimido el número de carrocería, por lo cual se iniciaron las correspondientes actuaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla