Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La mitología de Meyer

31 de Agosto de 2008 | 00:00
A diferencia de los cuentos clásicos de los chupasangre y los perros con problemas hormonales de crecimiento, en la saga del crepúsculo los vampiros no están obligados a beber sangre humana para subsistir. En el caso de la Cullen, estos han elegido una dieta "vegetariana," se dedican a beber sangre de animales aunque prefieren la de los carnívoros por tener mejor sabor. El sol no surte ningún efecto negativo sobre ellos sino que los hace brillar cual diamantes, y aunque en ningún momento se hace referencia a símbolos religiosos se podría pensar que las cruces y el agua bendita no surte efecto sobre ellos. Se podría llegar a la conclusión que no son seres sobrenaturales y desalmados sino que han sufrido una especie mutación contagiosa. Su eterna condenación hasta podría no llegar a estar asegurada salvo por el comportamiento de cada individuo.

Por el otro lado están los hombres lobo, quienes otra vez, no están bajo una maldición que los obliga a transformarse en seres sedientos de sangre, ni contagia su mordida, ni son necesarias las balas de plata para matarlos. Estas poderosas criaturas son guerreros espirituales que defienden a su tribu, los Quiluetes, de enemigos. Se transforman a voluntad o en momentos de extrema tensión por lo que buscan controlar sus emociones para evitar lastimar a sus seres amados.

En la ciudad de Forks, los Cullen y la habitantes de la reserva nativoamericana coexistentes desde hace algunos siglos en una frágil paz mantenida por un tratado en el que los vampiros se comprometen a no derramar jamás una sola gota de sangre humana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla