Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los caprichos de Wanda

4 de Septiembre de 2008 | 00:00

La vedette Wanda Nara reapareció en nuestra farándula pese a la gran distancia que la separa por vivir en Rusia. Todo indica que el traje de nena caprichosa agravado por su embarazo del hijo que espera con el futbolista Maxi López puede ser un cóctel mortal. La última noticia de la bomba sexy es que uno de sus caprichitos le saldrá muy caro a su marido. Porque el último de sus antojos es... una cupé Mercedes Benz SLR McLaren, uno de los autos más caros del mundo.

Wanda padece y mucho la distancia. Y no sabe cómo calmar sus ansiedades. Uno de sus momentos de mayor placer es cuando hojea las revistas del jet set mundial y allí ficha todo lo que quiere tener en sus manos en cuestión de minutos.

Wanda reveló en un semanario que “se me dio por tener un autito igualito al de la foto de la revista” y el marido parece ser todo un cumplidor. Lo que pide Wanda, lo tiene al instante. El futbolista que juega en Moscú y tiene un abultadísimo cachet en dólares, salió a complacer a su mujer. Como el auto no se exhibe en las concesionarias, López hizo todas las tareas correspondientes para solicitarlo por catálogo.

La pareja vive en una de las zonas más glamorosas de Moscú. Residen en un piso con cuatro habitaciones. Wanda, además de cuidar la pancita, lee noticias de Internet, va al gimnasio (hace ejercicios para embarazadas), va al casino y todos los días hace compras en el shopping.

Problemas con el idioma

Como se sabe en Rusia no se habla en español, y Wanda tampoco se defiende con el inglés. Por eso la acompaña constantemente una traductora. El look casual ya quedó muy pasado de moda para ella y, además, no va con su estilo de vida. Para ir al shopping la bomba sexy ahora embarazada se viste con las mejores marcas, como Dolce&Gabbana.

Con todo lo antedicho está más que claro que Wanda ni sueña con retornar al trabajo. Con sólo ser la mujer de Maxi López le alcanza y le sobra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla