Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Augusto y Quiroga titulares

Ambos jugadores hablan de la chance de estar de arranque

4 de Septiembre de 2008 | 00:00
Con la tarde terminándose en el Monumental, los jugadores de River se van del estadio firmando autógrafos y saludando gente mientras hablan del momento del equipo. Augusto Fernández y Facundo Quiroga son los más requeridos para hablar de esta chance que tienen de ser titulares luego de varias semanas de trabajos diferenciados. El defensor por que venía de una larga inactividad y el volante por una lesión que no lo dejó hacer la pretemporada en Punta del Este. Pero este parate les abre las puertas del equipo y los dos están ilusionados.

Facundo Quiroga que aun no jugó y que sólo sumó minutos en reserva el fin de semana es clave para el Cholo. El entrenador pidió por él y en la intimidad dice que cuando esté bien será patrón en el fondo. Quiroga cuenta por su lado que se siente cada vez mejor y agrega, "estoy tranquilo, si se da la posibilidad me siento igual que mis compañeros, con las mismas chances, pero eso depende del entrenador. Igual es verdad que uno tiene mucha ansiedad, volver a jugar en el fútbol argentino luego de tanto tiempo es algo fuerte".

Mientras que Augusto explica también sus ganas de estar en el primer equipo. "La verdad es que se dijeron muchas cosas mientras no jugaba y a mi me daba un poco de bronca, porque tuve una lesión que no me dejó tranquilo y que no me permitió trabajar como el resto. Por ahora que me siento bien, tengo ganas de jugar y dar lo mejor para el equipo. Quiero sentirme importante y ojalá pueda salir campeón con este equipo de nuevo, sería algo hermoso. Voy a trabajar duro para lograrlo", cuenta el volante.

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO

Los dos también opinaron sobre este momento del equipo. Quiroga asegura que están tranquilos y confiados, "lo vi bien al equipo, siempre hay que seguir trabajando para corregir cosas y yo estoy para aportar un granito de arena". Enseguida agregó en cuanto al sistema, "ojalá pueda retribuir a confianza, ya sea jugando de central o de lateral o con línea de cuatro. Me siento preparado y con ganas, ya veremos. Hay mucha confianza en el grupo". Finalmente dice que el Cholo es muy exigente y que en algunas cosas lo hace acordar a Marcelo Bielsa de quien guarda un gran recuerdo.

Por su parte a Augusto Fernández le toca hablar del funcionamiento del equipo y explica, "seguro que no se está jugando bien o como lo hicimos cuando salimos campeones, pero hay confianza y buenos jugadores para lograr ese nivel del juego que tuvimos. Igual me parece que hubo partidos que se jugó bien". Finalmente obligado a hablar de su pase y su venta, el volante cuenta que se mantuvo al margen de todo que sabía que lo de Lazio no se hizo por el pasaporte y que ahora piensa en River y no en si lo vendieron a un empresario como se informó en las últimas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla