Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El que ganó fue Estudiantes"

Filipas, emocionado, felicitó a los socios por dar "un ejemplo"

"El que ganó fue Estudiantes"

Rubén Filipas, rodeado por su hijo y dos sobrinos, en el momento del festejo por la victoria en las elecciones de Estudiantes

7 de Septiembre de 2008 | 00:00
A las 22.40, poco más de una hora después de que concluyera el acto electoral, el oficialismo representado en la figura de Rubén Filipas entendió que la victoria ya era una realidad. Faltaban escasas mesas para recontar y la tendencia en el número de votos era irreversible para la oposición. Entonces, el candidato de la agrupación "Por Estudiantes" bajó del primer piso, donde esperó la definición, y los socios que aguardaban en la planta baja saludaron con gritos, papeles al aire y un largo aplauso que hizo emocionar a Filipas, el presidente electo del club Estudiantes.

Lo primero que dijo Rubén Filipas en contacto con la prensa, rodeado por compañeros de lista y recibiendo el saludo de la gente que confió en su proyecto de gobierno, se refirió al desarrollo de las elecciones. "Felicito a todos los socios de la institución, porque han sido un ejemplo", señaló el hombre que en pocos días más sucederá a Eduardo Abadie en la conducción del club albirrojo. "Acá no hubo ni vencedores ni vencidos, el que ganó fue Estudiantes", agregó el líder de la lista oficialista que aprovechó la oportunidad para invitar a toda la familia estudiantil a desarrollar la nueva etapa que se le presenta a la entidad a partir del acto electoral de ayer.

"Convoco a todos los sectores del club, de corazón lo digo porque es mi intención sumar la mayor cantidad de gente posible a este proyecto", anunció Filipas invadido por una gran emoción, porque mientras el festejo continuaba adelante le seguían llegando datos sobre el escrutinio de mesas que también lo presentaban como ganador.

El nuevo presidente de Estudiantes resaltó asimismo el apoyo recibido en esta empresa por "amigos de la Comisión Directiva" y también "de la vida", así como el respaldo de su familia. "Ellos son los que me potencian", dijo. En la cadena de agradecimientos aparecieron a continuación "los socios que se quedaron en la sede esperando la definición" del gran acontecimiento que en la víspera se desarrolló en el club Estudiantes.

Repitió una y otra vez que estaba "tranquilo, contento y feliz" por esta victoria electoral, y cuando se le preguntó en qué momento de la jornada entendió que el triunfo era una realidad, este hombre que está próximo a cumplir 47 años de edad y será el nuevo titular de la dirigencia estudiantil relató que "la tendencia que de entrada se marcó en las mesas de socios vitalicios fue un indicador importante, así como también los números de la mesa de Capital Federal con resultado ampliamente favorable", detallando luego que "eso nos tranquilizó a todos porque parecía claro que los socios activos representaban nuestro punto más fuerte".

"FELIZ POR EL CLUB"

Cuando reloj superaba las 22 y todo era felicidad en el núcleo que rodeaba a Rubén Filipas, uno de los más emocionados era el contador Marcelo Malaspina, que fue secretario de finanzas de la gestión de Abadie y ahora integrará la nueva Comisión Directiva como vicepresidente primero.

"Estoy muy feliz y contento, pero sobre todo contento por Estudiantes, porque fue un día ejemplar. Y para nosotros lo más importante es que siempre gane Estudiantes", dijo Malaspina, que festejaba junto a sus familiares más cercanos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla