Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AL FINAL SE APROBO LA MEMORIA Y BALANCE CASI POR UNANIMIDAD

Una asamblea con discusiones

Una asamblea con discusiones

La Comisión Directiva con Eduardo Abadie a la cabeza

7 de Septiembre de 2008 | 00:00
Los socios de Estudiantes aprobaron casi por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio nº 103, que dio un superávit en el orden de los 36 millones de pesos. Con una multitudinaria convocatoria, poco habitual ya que se acercaron a la sede de calle 53 unas 800 personas, la masa societaria que se hizo presente dio el visto bueno para el ejercicio comprendido entre el 1º de julio de 2007 al 30 de junio de 2008.

La jornada arrancó 10.15 con un discurso de Eduardo Abadie, quien sostuvo que le enaltecía la presencia de ex presidentes como Edgardo Valente, Ignacio Ercoli, Luis María Ferella, Guillermo Cicchetti, Nelson Oltolina y Julio Alegre, como también la de Raúl Valente, quien se postuló más de una vez como presidente albirrojo.

Además, hizo referencia a la concentración de inferiores "Ruso Prátola", al crecimiento de la escuela ubicada en City Bell, a la cancha de sintético de hochey, al crecimiento de la inferiores y la masa societaria, a la cantidad de deportistas amateurs y, por último, al estadio, donde recibió gran cantidad de aplausos. También habló de un club integral y del crecimiento de la marca Estudiantes, que está entre una de las cuatro mejores del país.

Acto seguido, el socio Enrique Trigo Represas pidió que se apruebe la Memoria y no hubo oposición, por lo que se pasó al Balance.

DISCUSIONES Y APROBACION

A la hora de comenzar a tratar el Balance, Julio Alegre tomó la palabra y destacó la honorabilidad de Marcelo Malaspina, secretario de finanzas del club, y preguntó porqué no se había agregado la renuncia de los siete miembros de comisión directiva que fue volcada y pedida el 4 de diciembre pasado. Abadie respondió diciendo que la CD analizó las mismas en su debido momento.

Malaspina prosiguió explicando el tema de los recursos, el crecimiento del activo del club y lo referente al tema estadio. Luego la oposición tomó la palabra de la mano de Oscar Branne y preguntó por las finanzas, cómo daba ese superávit y acerca del futuro económico del club, uno de los puntos más criticados por este sector. Malaspina volvió a explicar todo lo concerniente al ejercicio superavitario, la diferencia entre el activo y el pasivo, como así también los ingresos y egresos.

Branne volvió a preguntar, esta vez por el gasto que demandaba el actual plantel y cómo estaba incluida la venta de Pablo Piatti en el ejercicio. A la voz de Malaspina se agregó la de Pablo Di Plácido, vicepresidente tercero, para explicar en términos numéricos el requerimiento. Este fue uno de los puntos más álgidos de la asamblea ya que hubo discusiones y se sobrepusieron las opiniones de varios socios. A lo que el asociado Walter Garcerón pidió por la aprobación del Balance, el cual tuvo una votación positiva casi unánime de los presentes, cuando el reloj ya marcaba las 11.40.

Finalmente Abadie leyó un discurso titulado "Cuna de dirigentes útiles y dignos", artículo que fue publicado por el ex presidente Mariano Mangano, el cual al final recibió un cerrado y emotivo aplauso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla