Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Natalia Oreiro, la novicia mejor paga

La actriz será la protagonista de la nueva tira de Canal 13 y habría firmado un contrato millonario

Natalia Oreiro, la novicia mejor paga

Natalia Oreiro, la novicia mejor paga

10 de Septiembre de 2008 | 00:00
La actriz y cantante Natalia Oreiro, finalmente será la protagonista de la próxima tira que Canal 13 pondrá en el aire el próximo año, en reemplazo de Por Amor a Vos.

Luego de arduas negociaciones, Natalia estampó su firma en el contrato para protagonizar Alguien que me Quiera, y según trascendió la actriz cobraría unos 80 mil dólares por mes y traducido a valores de la moneda local equivaldría a unos 240 mil pesos.

Esta suma sería uno de los sueldos más altos que la televisión argentina acordó pagar por una sola artista, pero no se concretó tan fácilmente, ya que en el medio hubo situaciones de tensión.

INSISTENCIA

Según trascendió, Natalia habría pedido un altísimo sueldo que el canal no estaba dispuesto a pagar. Allí el acuerdo se habría trabado, pero algunas circunstancias volvieron las cosas a foja cero.

Una fue la insistencia de Luciano Castro -el protagonista masculino de la tira- para que la actriz uruguaya tuviera el protagónico y hasta la amenaza del ex Lalola de que se bajaría del proyecto si Oreiro no era contratada.

Otro hecho habría sido la negativa de Valeria Bertucceli -protagonista de la exitosa película Un Novio para mi Mujer, junto a Adrián Suar- de sumarse al proyecto de Alguien que me Quiera. Finalmente, Canal 13 realizó un nuevo y último llamado telefónico a Natalia Oreiro y sólo bastó nombrar la suma de dinero (80.000 dólares al mes) para que se destrabara la negociación.

Natalia Oreiro interpretará el papel de una novicia y a finales de noviembre estará grabando la tira que reemplazará a Por Amor a Vos para encabezar la competitiva franja de las 21 en Canal 13 y estará bajo la producción de Pol-ka.

El personaje de Naty tiene madre y es Valeria Lynch, quien después de tantas ofertas aceptó la tira diaria convencida, obviamente, por Adrián Suar, y arregló que grabará catorce capítulos por mes. También actuarán Luciano Castro, que viene de la exitosa Lalola, y Germán Krauss, quien compondrá el personaje de padre de Natalia.

El actor Germán Krauss es recordado por interpretar durante años al papá del recordado Dibu y ahora fue convocado para seguir haciendo de papá, pero esta vez algo más agradable que una animación.

El elenco se completa con Mercedes Funes, Ana María Picchio, Rita Cortese, Cristina Alberó, Jimena Barón y Divina Gloria, entre otras.

POR INTERNET

Otro de los proyectos de Natalia Oreiro es que será la protagonista de Amanda O, la nueva ficción interactiva para Internet de Dori Media Group que ya comenzó a rodarse en Argentina y se dará a conocer a mediados de octubre, cuando el nuevo y ambicioso sitio telenovelas.com se suba a Internet para todo el mundo.

El personaje que interpreta es una estrella, cansada del acoso de la prensa, que sufre un grave accidente que cambia su vida. Amanda despertará en un lugar extraño, sin entender qué sucedió. A partir de aquí nada será igual para ella, habrá perdido su fama, su vida y su carrera: otra mujer estará ocupando su lugar, como si hubiera sido arrojada a otra realidad donde ya no es reconocida por la mirada del otro.

Serán 130 capítulos de nueve minutos que, además, tendrá una precuela de cinco capítulos que se difundirán en sitios elegidos de la red, en todo el mundo, para interesar al público en esta historia de ficción. También se podrá ver en formato para celulares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla