Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Derrota de Cambaceres en su excursión a Cañuelas

Derrota de Cambaceres en su excursión a Cañuelas

Luciano Ceccato aportó su habitual cuota de sacrificio, pero no fue suficiente como para que Camba, al menos, sumara un empate

14 de Septiembre de 2008 | 00:00
Cambaceres se conformaba con el empate, pero se durmió y Cañuelas, con muy poco, terminó festejando el primer triunfo en el campeonato de Primera C. El conjunto de Ensenada, basado en el orden colectivo, se mostró más ambicioso y decidido en el primer tiempo.

Si bien le faltó explosión en los metros finales, fue el que siempre buscó y el que trató de llevarse el triunfo.

Sin embargo, el que pegó primero fue Cañuelas, a los 9 minutos. Jugada por derecha de Mansilla, éste remata con violencia y la pelota que estremece el palo derecho de Lacerre, y Alonso, quien capitalizó el rebote, marca el tanto de la apertura.

Cambaceres, sin perder la cordura, trató de no desordenarse, a pesar de estar un gol abajo. Buscó poner la pelota contra el piso, ser preciso en las entregas y explotar las espaldas de los centrales de Cañuelas.

Pero después de tanto insistir encuentra el empate a través de Sebastián Jaime, con un disparo bajo, a dos minutos del cierre del primer período.
En el complemento, el funcionamiento colectivo de Cambaceres cayó en un pozo, y en consecuencia, Cañuelas empezó a hacerse dueño de la pelota. Si bien no fue superior en el juego que el Rojo, se las ingenió para volcar la balanza hacia su favor.

A los 31, cuando el partido era decididamente malo, y los dos equipos se conformaban con el empate, el dueño de casa encuentra el gol del triunfo después de un error defensivo de Camba, que Miquetk supo aprovechar.

Para Cambaceres fue una derrota tal vez impensada. A Cañuelas, que sumó los primeros tres puntos en el campeonato, le alcanzó con muy poco para ganar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla