Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba reaccionó y logró un triunfo espectacular

Con gol de Soria en el descuento derrotó a Barracas Central

Camba reaccionó y logró un triunfo espectacular

Cambaceres se recuperó de la derrota ante Cañuelas con un triunfo espectacular ante Barracas Central

21 de Septiembre de 2008 | 00:00
Un triunfo espectacular consiguió ayer Cambaceres ante Barracas Central, uno de los grandes y favoritos de la categoría, en uno de los partidos más importantes de la octava fecha del torneo de Primera C. Tan espectacular fue la victoria del Rojo que tuvo que remontar el resultado en dos ocasiones, hasta que en tiempo de descuento, y cuando el partido expiraba, Damián Soria sentenció el resultado.

Barracas, considerado como uno de los candidatos a pelear por el título (ya lo hizo en las últimas dos temporadas) y Cambaceres, que de a poco se va acomodando en el torneo, ofrecieron durante el primer tiempo un partido deslucido, aunque cargado en emociones.

A los 6, y cuando todos recién se estaban acomodando, el "vasco" Unzurrunzaga ponía al Camionero arriba en el marcador con una definición exquisita.

Camba, basado en el criterioso trabajo de los volantes, y fundamentalmente, con la entrega y amor propio de siempre, trató de no perder la cordura y de trabajar las acciones con inteligencia, a pesar de estar abajo en el resultado.

Manes volvió a ser importante por izquierda, al igual que Nahuel Benavente y Ceccato. Además, el aporte de Jaime y del pibe Yaniz, que hizo su debut oficial, fue clave en la levantada que experimentó el Rojo a partir de la media hora de juego.

Recién, sobre los 43, el propio Ezequiel Yaniz (fue habilitado a último momento) consiguió el empate tras aprovechar un descuido en el fondo de Barracas Central.

El complemento fue de ida y vuelta, con resultado incierto. Los dos equipos se la jugaron el todo por el todo, y ofrecieron un partidazo. Barracas intentó acorralar a Camba, aunque los de Lalo Borgarelli respondieron permanentemente con inteligencia y oficio.

A los 31, Gabriel Manzini (ex Cambaceres), de penal, adelantaba al Camionero en un momento clave del partido y cuando el Rojo no merecía semejante castigo. Borgarelli, rápidamente, movió el banco, y mandó a la cancha al Colo Massolo y también al pibe Soria, con la idea de darle mayor agresividad al ataque. Y justamente estos dos fueron determinantes en los minutos finales del encuentro, ya que su aporte goleador sentenció el partido. A los 41, Massolo puso las cosas en su lugar, y a los 50, Soria, aprovechando un rebote en el penal que Volpe le contuvo a Lacerre para definir el resultado en favor del conjunto de Ensenada. Cambaceres, con amor propio y una enorme entrega, se metió en el bolsillo una victoria espectacular que lo acomoda entre los principales puestos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla