Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quedan plateas en Gimnasia

En Estudiantes ya está todo agotado

28 de Septiembre de 2008 | 00:00
Aunque a un valor alto para esta altura del mes, todavía los simpatizantes de Gimnasia tienen chances de poder hacerse de su entrada para poder ver la edición 144 del clásico platense. Es que hoy a la mañana en la sede del Lobo estará a la venta un remanente de 500 plateas que quedaron. Los hinchas de Estudiantes no tendrán dicha opción, puesto que ayer se agotaron las plateas disponibles.

Según informaron desde Gimnasia, la venta de plateas hoy se realizará en forma liberada (tanto para socios como para quienes no lo son), y se desarrollará en las boleterías ubicadas sobre calle 4, en el Polideportivo, en horario de 10 a 13, a un valor de 100 pesos cada una.

En Estudiantes, por su parte, informaron que las 1900 plateas que se pusieron a la venta ayer salieron rápidamente, por lo que la institución albirroja agotó todas las localidades, habida cuenta que no puso a la venta entradas populares puesto que todas están destinadas a los socios que ingresarán al estadio con el carnet con la cuota al día.

En tanto, hinchas de Gimnasia denunciaron que en varios puntos de la ciudad (incluyendo el Monumento del Bosque, a metros de donde el viernes se produjo la venta de localidades) ayer las entradas populares para el sector visitante se revendían a un precio que iba de los 60 a los 80 pesos.

MICROS AL ESTADIO

La Filial Zubeldía de Ensenada fleta micros para llevar hinchas de Estudiantes hoy al clásico en el Estadio Unico. Los interesados pueden llamar al 15-5023341, 15-6133211, 15-5658675 o 15-5562004. Los micros salen desde la sede de la Filial a las 13.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla