Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBACERES 0 - 0 EL PORVENIR

A Camba le faltó decisión para alcanzar la victoria

Hizo mejor las cosas que El Porvenir, pero no pudo quebrar el ceroPor LEANDRO DUBA

A Camba le faltó decisión para alcanzar la victoria

Ezequiel Yaniz, de muy buen trabajo, aguanta la marca de D'Orazo. Camba estuvo cerca, pero debió conformarse con el empate

28 de Septiembre de 2008 | 00:00
Cambaceres se fue masticando bronca porque no supo cómo quebrar a El Porvenir, un equipo limitado técnicamente, que llegó a Ensenada con una sola consigna: no perder. Si bien hizo un gran trabajo en lo colectivo (fundamentalmente en el primer capítulo), el empate es un resultado que no dice demasiado.

El arranque del partido encontró a un Cambaceres decidido a llevarse los tres puntos. Jugando la pelota a un toque y con un ritmo vertiginoso, el Rojo fue mostrando sus cartas ante un rival que se paró con planto mezquino (4-4-1-1), y que no ofreció absolutamente nada.

Con el ida y vuelta permanente de los volantes (muy buen trabajo de Luciano Ceccato y también de Nahuel Benavente), y el aporte de los dos puntas (Sebastián Jaime y Ezequiel Yaniz), Cambaceres se hizo amo y señor del cotejo. Y como el efecto dominó, las situaciones empezaron a caer solas.

Primero (a los 3), un tiro libre de Benavente que se fue cerca del ángulo derecho de Perafán; luego (a los 8), un bombazo de Facundo Muñoz que terminó yéndose por encima del horizontal; y a los 10, un cabezazo de Nahuel Benavente que acarició el palo izquierdo. Cambaceres fue haciendo grandes méritos para ganar el partido, pero le faltó la estocada final.

El Porvenir, que sólo dependía de las corridas de Mosquera, jamás inquieto a Lacerre. Por eso, el primer tiempo fue un verdadero monólogo del Rojo, que de a poco, fue convirtiendo a Martín Perafán (ex Gimnasia y San Carlos) en la gran figura de la tarde.

En el complemento, el nivel futbolístico del dueño de casa decayó sensiblemente. Sin embargo, el dominio de la pelota y de las situaciones de peligro en el arco de enfrente siguieron estando en su poder.

A los 12, tal vez en la jugada más clara que pudo haber torcido la historia en favor de Cambaceres, terminó rebotando en las piernas de Perafán. Jugada de Manes por izquierda; habilitación para Yaniz, quien entre los dos centrales, consigue rematar, pero la pelota es devuelta por el uno del Porve.

Los minutos se fueron consumiendo de a poco y la desesperación por no poder quebrar el cero se apoderó del equipo. El empate, quizás, es demasiado castigo para un Camba que siempre fue al frente y que buscó sumar de a tres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla