Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuando el amor se va

El 2008 es un año record en materia de separaciones VIP. Quizá el divorcio más resonante haya sido el de Matías Alé-Graciela Alfano, pero también sonaron Mateyko y Timoyko, Dady Brieva, Caniggia-Nannis y otros...

7 de Octubre de 2008 | 00:00

Las relaciones amorosas, en los tiempos que corren, parecieran tener fecha de vencimiento en la farándula local. Prueba de ello es la ola de separaciones de parejas de famosos. Para la mayoría, haber pasado por el altar, haberse jurado amor eterno y vivir apasionadas historias donde Cupido flechó sus romances, no les anticipó las rupturas que los enlutan hoy.

Los astros, el destino o simplemente el apagón del amor influencian a muchos otrora tortolitos quienes hoy se aprestan a rehacer sus vidas, a armar las valijas, a cambiar de casa y a volver a sostener el título de separado/a.

Estas parejas, que en el presente cuentan sus desventuras amorosas en televisión expulsando algunas lagrimitas, no pueden evitar confesarles algún detalle de sus rupturas a los programas de televisión o cronistas de revistas, quienes hacen de las penurias amorosas la comidilla que da lugar al universo farandulero, a veces con vestido de novia y a veces con el encono del “hasta aquí llegué”. Primero trascendió que vivían una crisis, luego tomó estado público la información del viaje que hicieron para recomponer la relación. Aunque al principio lo negaban, la noticia de la separación llegó mediante un modo insólito: “Un comunicado”.

Graciela Alfano y Matías Alé son los protagonistas de una historia de amor que nació venciendo los 25 años de diferencia de edad, la inicial oposición de los hijos de la vedette (uno de ellos mayor que Matías) y que terminó luego de casi ocho años, aparentemente por los celos que generaron en Graciela el crecimiento profesional de Matu.

El actor, ante las cámaras, confirmó la ruptura sollozando y diciendo “no es lo mismo”, y un domingo se mudó al departamento que alquiló en la torre de edificios de Avenida del Libertador y Deheza, del barrio de Núñez.

En Intrusos en el Espectáculo (América) hablan de una tercera en discordia, una chica de 21 años llamada Ana, que habría viajado desde el Sur, donde vive, para radicarse en Buenos Aires, cerca de Matías. Si se confirma esta información, el golpe al corazón de Gra sería doblemente doloroso, porque en una oportunidad manifestó que frente a la posibilidad de que su pareja la dejara por alguien más joven que ella, y lloró desconsoladamente.

Los opinólogos de siempre, a la hora de analizar la separación entre Gra y Matías, coincidieron en afirmar que él la habría dejado a ella. La lengua filosa de Moria en declaraciones a la prensa fue muy dura ya que manifestó: “Es obvio que iba a pasar eso, él se hizo famoso y voló”.

La decisión de Alé de firmar contrato con el empresario Javier Faroni para ser parte de la compañía de Carmen Barbieri en la revista Vedettísima en Mar del Plata habría sido otro de los detonantes que enfureció a Grace, quien se negaba a que trabajasen por separado.
Asimismo, la cláusula que puso Barbieri llenó de ira a Gra, porque en la misma decía que ningún allegado a los actores podía presenciar los ensayos.

Otro rumor que señalaba a Graciela como causante del cansancio de Alé fue que a él le llovieron propuestas de trabajo a las que se negó para evitar una ruptura con su pareja.
Dicen que la Alfano se “metía en todo”, como lo hacía el año pasado en su doble rol de jurado-esposa del participante del Bailando -lo que también trajo múltiples discusiones-. Aseguran también que Graciela odia a Carmen por haberse quedado con su silla en el jurado del certamen de baile de Tinelli.

El fin del amor sobrevoló a parejas que eran consideradas como las más sólidas del ambiente. Por ejemplo -y luego de 20 años de convivencia-, el productor Carlos Rottemberg y la actriz Linda Peretz decidieron separarse.

A diferencia de otros recién separados, ellos evitaron las declaraciones a la prensa y cultivaron el perfil bajo que los caracteriza. La que se vio muy afectada por esto parece que fue Mirtha Legrand, íntima amiga de la disuelta pareja, además de ser Rottemberg el productor de su programa, porque al saber la noticia, lloró.

Separaciones express

En la vida de Nazarena Vélez todo es intenso, vertiginoso y, sobre todo, dudoso. Prueba de ello fue la gira televisiva que protagonizó en Susana Giménez (Telefé), El diván (Canal 9) e Intrusos en el espectáculo (América) a causa de la separación con su novio de hace unos pocos meses, el empresario Luciano Garbellano.

Naza, a la hora de dar las razones, explicaba: “Los verdaderos motivos de la separación tienen que ver con mi carácter jodido: soy poco dominable. El también. Es una excelente persona, eso es innegable”.

La rubia -al ser entrevistada- no se privó de llorar a moco tendido, temblar y decir que estaba ante la pérdida del amor de su vida. Pero el duelo lacrimoso duró menos de 24 horas, porque luego de ser entrevistada por Su, en la madrugada siguiente llegó la reconciliación entre el empresario y la rubia.

Garbellano, con Naza sonriente a su lado, declaró: “No nos peleamos, fue sólo una discusión. No pasa nada, está todo bien”. En fin, más allá de la aparente reconciliación es evidente que Nazarena pierde cada vez más credibilidad. Al menos ante Susana y su producción.

La periodista de chimentos Marcela Tauro tuvo un sinsabor que entristeció sus días y fue la separación con su pareja, el padre de su hijo Juan Cruz. Pero afortunadamente, ambos pudieron recomponer el matrimonio que los encontró separados quince días.

Al igual que muchas parejas, Marcela Tauro y su esposo, José Luis, pasaron por una crisis. La cual fue confirmada por su compañero de Intrusos en el espectáculo (América) Luis Ventura, en Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero la tormenta pasó y la chimentera, más tranquila, trataba de darle una explicación a su situación sentimental: “Los líos que tuvimos fueron problemas mínimos, ahora estamos reconciliados. No digo que esté todo genial, pero son cosas que tenemos que hablar”.

Ni mortadela ni caviar

Otra de las parejas que hizo furor en los ‘90 fue la conformada por el futbolista Claudio Caniggia y su excéntrica mujer, Mariana Nannis, también puso punto final, pero el desenlace habría sido escandaloso porque la botinera number one habría echado al ex futbolista de la mansión que compartían tras descubrir una infidelidad por parte de él.

Tras varios años de matrimonio y tres hijos, habrían decidido ponerle fin al romance que fue la comidilla de los medios en la época de Menem, especialmente por las polémicas declaraciones de Nannis quien, entre otras cosas, expresaba: “Mi marido no come mortadela sino caviar”, “Yo a las bombachas las uso y las tiro”, “Baño a mi perro con agua mineral francesa” y “Mis chicos se divierten tirando huevos por la ventana” pero, desde un tiempo a esta parte, poco se sabía de ella y de sus consentidos herederos Axel, Alexander y Charlotte.

Pero las noticias que llegan desde la península ibérica, lugar donde reside la familia, indican que ella se habría encargado de solicitarle que juntara sus pertenencias y se retirara de la casa familiar que compartían en Marbella, sumiéndolo a él en una profunda depresión.

¿Vete y pega la vuelta?

Hay actrices que no tienen suerte en el amor. Lo dicho viene a cuento por Isabel Macedo, la ex de Facundo Arana quien, tras romper la relación con el actor, mantuvo varios romances que duraron, como dice Joaquín Sabina en una de sus canciones, “lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the ron”.

Según trascendidos, la actriz de Don Juan y su Bella Dama terminó su relación de seis meses con el joven empresario gastronómico Simón Brochard, con quien se mostró acaramelada en varias revistas.

Cabe recordar que Macedo la pasó bastante mal el año pasado cuando cortó con un noviazgo de 10 años con Facundo Arana y al poco tiempo se enteró que éste esperaba una hija de la conductora María Susini.

Según la revista Paparazzi, el noviazgo entre la actriz y el empresario había sido indispensable para calmar el dolor de la joven por la paternidad de su ex. Simón le regaló a Isabel un perrito, quizás para hacerle compañía previendo esta inminente separación.

Aquí no pasó nada

En medio de este tsunami de separaciones, quienes cayeron en esta ola de chimentos fueron Facundo Arana y María Susini, los que conforman una de las parejas más “raras” del ambiente farandulero.El actor y la modelo no suelen dar notas juntos, no fueron a hablar de su relación a la televisión, van por separado a las reuniones y tampoco se muestran con la hija de ambos, India.

Siempre sonaron rumores de que la modelo pasó el embarazo sola, viviendo en otra casa. Pero a pesar de decidir no ser una pareja mediática, siempre surgen rumores alrededor de ellos. En los últimos días circuló la noticia de que se habían separado y que ya no estarían viviendo juntos.

Sin embargo, la modelo de la agencia de Leandro Rud desmintió a través de su representante tener una crisis amorosa con el protagonista de Vidas robadas. “Con Facu estamos mejor que nunca, las versiones de nuestra separación son totalmente infundadas. Nosotros estamos muy bien y nuestra hija está bárbara”, aseguró la modelo.

Un año malo en el amor

Se puede aventurar, sin caer en el error, que el año 2008 llegó con el pie izquierdo para muchas parejas del ambiente. El mes de enero trajo consigo varias rupturas y polémicas entre las parejas de la farándula. Algunas de ellas, las hambrientas de exposición, sacaron rédito de sus males amorosos acaparando pantalla y ligando algún que otro contrato suculento.

Una de las rupturas escandalosas del mundo del espectáculo fue la que opuso a Daniel La Tota Santillán y la actriz Fernanda Vives, quienes estaban juntos desde hacía ocho años. Pero lamentablemente no son los únicos famosos que se encuentran en medio de una crisis.

Pese a que ambos hace mucho que no se presentan en los medios, la blonda Giselle Rímolo y Juan Gainedú, la ex pareja y el ex abogado de Silvio Soldán respectivamente, habrían finalizado su relación sentimental.

Quienes sintieron cómo la flecha de Cupido se rompía a pedazos fueron el cantante Guillermo Fernández y su mujer, Corina Fonrouge, y el entrenador del Club Atlético River Plate, Diego Cholo Simeone, con la ex modelo Carolina Baldini: después de la separación sobrevinieron varios intentos de reconciliación y en el presente estarían juntos.

Nada es para siempre

Otra de las separaciones que oscureció el inicio del año fue la sucedida entre Florencia Torrente y Nicolás Cabré quien, para más pesar, enseguida decidió mostrarse junto a la actriz Soledad Fandiño con quien, se dice, estaría esperando un bebé.

Tras veinticinco años de matrimonio Dady Brieva se separó de Guadalupe Evelia Duarte, su mujer de toda la vida. La ruptura, muy dolorosa para la mujer, se agravó cuando se confirmó que el humorista se había ido a vivir con una joven bailarina que integró el cuerpo de baile del trío humorístico Midachi.

El actor Gustavo Guillén tampoco atravesó un buen momento a nivel personal ya que se separó de su mujer Lorena Bruno, y aunque prefirieron no ahondar en detalles, la pareja aseguró que no hay terceros de por medio.

El conductor Juan Alberto Mateyko se separó de la que fuera su compañera durante muchos años, Naanim Timoyko. En declaraciones a la prensa, Juan Alberto indicó: “El diálogo es coherente y acorde a lo que tenemos, una hija de dieciséis años y un hijo de diez, y no son mascotas. Esto es una separación, una distancia en cuanto a lo físico. El diálogo para saber qué necesitan nuestros hijos es permanente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla